Foro / Pareja

Evadir problemas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 20:46
S
shamsa_8149392
2/12/15 a las 15:20

Buenas tardes, hace unos 5 meses que deje la relación con mi novio y duramos dos años. Después de este tiempo he tenido algún lío por ahí pero acababa sintiéndome mal porque no me gustaban ya que quizás pensaba que iba a ser lo mismo que con él. Hace unos días volví a hablar con mi ex y estuvimos a punto de quedar pero por una serie de circunstancias no pudimos y yo también decidí que era mejor no quedar ya que lo único que hacia era revolver el pasado pues a mi se sigue gustando. Pero mi cabeza va a 1000 por hora y un día me puse a pensar que si podía ser lesbiana porque no me gustaba ningún chico y yo sola me respondía diciendo que no porque bueno, cuando conozco a una chica no pienso en ningún momento en pretenderla no me atrae sexualmente pero a veces ese pensamiento vuelve a mi cabeza y se que no me gusta nadie porque aún sigo pillada por mi ex. ¿ Qué me recomiendan que haga para quitar este pensamiento?
Gracias, un saludo.

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 20:46

Pienso que..
Hola, Bueno estas bastante afectada por tu relación anterior ya que te ha llevado a pensar que todos los hombres son iguales a el y que cuando tengas una relación va hacer igual, pero no es así. Lo mejor que puedes hacer es olvidar el pasado va hacer dificil porque te atrapo tanto que piensas que ahora eres lesbiana, Yo te aconsejo que comiences con citas con cosas faciles que te den momentos agradables para despues poder tener una relación seria. Saludos y mucha fe amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook