Foro / Pareja

ETS

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 23:04
Z
zinnia_9873970
30/9/19 a las 21:31

Hola.
Tengo 20 años. Perdí la virginidad a los 19 con mi ex novio, pero no volvimos a hacer nada. Terminamos hace unos meses, y me sentía muy mal porque creo que me engañaba, por lo que empecé a acostarme con varios chicos. En meses fueron 5 chicos.
Usé protección con todos, menos con uno, pero solo al inicio y luego se puso un preservativo.
El asunto es que ahora espero al viernes para ir a una consulta con un ginecólogo. Me han salido unas úlceras muy MUY dolorosas en los genitales. Tanto que no puedo orinar bien, ni sentarme, ducharme, caminar... Nada...
El último chico con el que estuve (el 5to) y cuando empecé a tener molestia, lo ví hace 5 días. Me masturbó muy fuerte, yo no estaba humedecia y el no se mojaba los dedos, le pedí que parara porque ya me estaba doliendo. No llegamos a nada más, pero a los dos días empezaron a salirme las ampollas...
Estoy muy asustada, y no sé qué hacer hasta el viernes para aguantar en dolor y el ardor...

¿Alquien sabe qué me puedo poner? Me he puesto gel de aloe, lo refresca, pero no sé si está mal, porque justo después de ponerme me salieron aún más ampollas, aunque no creo que sea directamente por el gel...
No?
Un saludo

Ver también

M
monsif_9863735
30/9/19 a las 22:01

Cuando vayas al ginecólogo, se lo comentas. 

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 23:04

Deja de hacer experimentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest