Foro / Pareja

Etica puede más que amor. hombres de 45 o más!

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 8:12
A
ainare_9003693
5/6/10 a las 13:24

¿Es posible que ustedes sientan algo por una mujer de 20 años, pero no se atreven a dar el paso? ¿Porqué razones no lo harían si ambos estan sin pareja? Suponiendo que ella estudia en la Universidad, trabaja, practica tenis de campo, no le gusta ni fumar, ni beber. ¿Qué los puede detener, si cuando hablan tienen una química super buena? No entiendo! ¿Les asusta la diferencia de edad? ¿Les asusta la sociedad? Era mi profesor... ¿Será eso? Nunca hablamos nada personal, pero sentía su mirada, sentía su interés por mi, y yo sé que él se dió cuenta que me ponía loca por él (Tartamudeaba y ni siquiera lo podía ver a los ojos, me ponía super nerviosa...). ¿Le gusté pero la ética lo detiene?

Ver también

M
mario_9809267
26/6/10 a las 8:12

¿quién podría saberlo?
Solamente él, tendrá sus razones.

En mi experiencia tuve una hermosa relación con una mujer de 23 años teniendo yo 48, me enamoré perdidamente de ella {perdón por lo cursi, pero así fue}

Aprendí que como dice el chiste {que a pesar de lo vulgar tiene mucha razón}, "si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas".

La vida es corta y hay que vivirla, disfrutarla, si con responsabilidad, pero sin miedo.

Plan "A": Si ya no hay más coincidencias con él en tú vida, déjalo atrás y sigue adelante,
Plan "B": si aún te inquieta y mantienes alguna relación, habla con él, aclara las cosas y si sí, felicidades, si no pues sigue el plan "A". Gracias por leerme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir