Foro / Pareja

ETERNADESESPERACION》

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 20:26
E
eber_768907
9/8/19 a las 1:21

Tengo 21 años , me casé con 16 . Tube mi primera hija con 17 , ahora ella tiene 3 años . Solo llevo 4 años con mi pareja , pero son los peores 4 años de mi vida . 
Estos dos últimos años están siendo los peores ,
yo soy una persona muy madura , con mi corta edad siempre fijo la mirada en un punto,  que mi punto es tener a mi familia unida , con amor y respeto , intentar ser lo más felices que podamos y poder vivir tranquilos con nuestras vidas .
Pero el lleva un par de años que nada más que quiere beber , salir y pasárselo bien . No piensa en nada ni en nadie . 
Se va cuando quiere y vuelve cuando quiere . 
El no es mala persona , cuando esta bien es muy cariñoso con nosotras , aunque es muy irritable por que es muy nervioso y vive en una película constantemente en su mente , tiene 25 años y en mayores ocasiones parece que tiene 8 y eso me irrita por que yo soy bastante seria , por tener estabilidad y el es más alocado  a la aventura que venga lo que tenga que venir . 
Este año me e quedado embaraza , estoy de 2 meses , pero tengo muchas dudas sobre nuestro matrimonio , veo que no va hacia más y que si termino teniendo al bebé,  me veré esclava toda la vida de el ritmo de vida que el quiere llevar,  por que es muy egoísta y solo piensa en el bien de el y después de los demás pero siempre que le beneficie a el claro esta . Cada vez desconfío más de el , aunque le quiero .
me da pena tener que tirar 4 años a la basura , por que me da miedo de lo que me espera en el futuro si será mejor o si será peor , de como le afectará a mi hija una separacion , nose que hacer no tengo las ideas claras , yo necesito un punto de apoyo y con el no lo tengo . Solo tengo problemas y problemas.  

Ver también

R
roda_18514911
9/8/19 a las 1:26
En respuesta a eber_768907

Tengo 21 años , me casé con 16 . Tube mi primera hija con 17 , ahora ella tiene 3 años . Solo llevo 4 años con mi pareja , pero son los peores 4 años de mi vida . 
Estos dos últimos años están siendo los peores ,
yo soy una persona muy madura , con mi corta edad siempre fijo la mirada en un punto,  que mi punto es tener a mi familia unida , con amor y respeto , intentar ser lo más felices que podamos y poder vivir tranquilos con nuestras vidas .
Pero el lleva un par de años que nada más que quiere beber , salir y pasárselo bien . No piensa en nada ni en nadie . 
Se va cuando quiere y vuelve cuando quiere . 
El no es mala persona , cuando esta bien es muy cariñoso con nosotras , aunque es muy irritable por que es muy nervioso y vive en una película constantemente en su mente , tiene 25 años y en mayores ocasiones parece que tiene 8 y eso me irrita por que yo soy bastante seria , por tener estabilidad y el es más alocado  a la aventura que venga lo que tenga que venir . 
Este año me e quedado embaraza , estoy de 2 meses , pero tengo muchas dudas sobre nuestro matrimonio , veo que no va hacia más y que si termino teniendo al bebé,  me veré esclava toda la vida de el ritmo de vida que el quiere llevar,  por que es muy egoísta y solo piensa en el bien de el y después de los demás pero siempre que le beneficie a el claro esta . Cada vez desconfío más de el , aunque le quiero .
me da pena tener que tirar 4 años a la basura , por que me da miedo de lo que me espera en el futuro si será mejor o si será peor , de como le afectará a mi hija una separacion , nose que hacer no tengo las ideas claras , yo necesito un punto de apoyo y con el no lo tengo . Solo tengo problemas y problemas.  

comunicacion chica,sientate con el,abrete dile todo lo que sientes,exponle todo lo que te hace sentir y que necesitas que ponga de su parte,estas muy joven para un desgastame emocional y fisico de esa manera,hablando se entiende la gente,pero si el despues de que tu le digas lo que necesitas y no te lo da,entonces si tendrias que plantearte el separarte,muchas veces la separacion ayuda a las parejas a valorar lo que tienen,intenta habla con el y ya luego deja las cosas se den como tienen que darse.

L
lucilo_18469969
9/8/19 a las 1:42
En respuesta a eber_768907

Tengo 21 años , me casé con 16 . Tube mi primera hija con 17 , ahora ella tiene 3 años . Solo llevo 4 años con mi pareja , pero son los peores 4 años de mi vida . 
Estos dos últimos años están siendo los peores ,
yo soy una persona muy madura , con mi corta edad siempre fijo la mirada en un punto,  que mi punto es tener a mi familia unida , con amor y respeto , intentar ser lo más felices que podamos y poder vivir tranquilos con nuestras vidas .
Pero el lleva un par de años que nada más que quiere beber , salir y pasárselo bien . No piensa en nada ni en nadie . 
Se va cuando quiere y vuelve cuando quiere . 
El no es mala persona , cuando esta bien es muy cariñoso con nosotras , aunque es muy irritable por que es muy nervioso y vive en una película constantemente en su mente , tiene 25 años y en mayores ocasiones parece que tiene 8 y eso me irrita por que yo soy bastante seria , por tener estabilidad y el es más alocado  a la aventura que venga lo que tenga que venir . 
Este año me e quedado embaraza , estoy de 2 meses , pero tengo muchas dudas sobre nuestro matrimonio , veo que no va hacia más y que si termino teniendo al bebé,  me veré esclava toda la vida de el ritmo de vida que el quiere llevar,  por que es muy egoísta y solo piensa en el bien de el y después de los demás pero siempre que le beneficie a el claro esta . Cada vez desconfío más de el , aunque le quiero .
me da pena tener que tirar 4 años a la basura , por que me da miedo de lo que me espera en el futuro si será mejor o si será peor , de como le afectará a mi hija una separacion , nose que hacer no tengo las ideas claras , yo necesito un punto de apoyo y con el no lo tengo . Solo tengo problemas y problemas.  

No eres madura, mi querida niña: una persona madura no se queda embarazada a los 16 años, ni dice que se casó a esa edad cuando lo que hizo fue convivir. Una persona madura no se vuelve a quedar embarazada por falta de uso de anticonceptivos (como la primera vez)  y encima, pretende echarle la culpa al otro como si no fuera compartida.

Si deseas abortar, hazlo: solo tú eres dueña de tu cuerpo. Faltaría más que tuvieras que dar explicaciones para abortar, no las diste para parir ¿verdad?
 

Y
yunus_18480950
9/8/19 a las 20:26

Y qué quieres ¿llegar a los 40 con seis niños y aguantando al patán de tu marido?
Sepárate ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir