Foro / Pareja

Estuvo mal un poquito de marihuana? por que?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 23:20
S
sona_6279311
25/5/09 a las 23:09

Esta es la situacion, el dia jueves teniamos un cumpleaños con mis amigos, habitualmente lo celebramos con chelas y cigarros, pero ese dia estaba algo aburrido y un amigo mio que no pertenece a mi grupo me propuso que fumaramos algo mas, nunca fume otra cosa que no fueran cigarros y me dio curiosidad, me levante de donde estabamos y nos dirigimos hacia otro lado, pero luego el resto de mis amigos vio que nos alejabamos y uno vino detras pero no dijo nada. El resto sabia que mi amigo fumaba y el no se atrevio a invitarme nada. Ese dia paso asi, nadie dijo nada pero luego fuimos a otra casa y otra vez la propuesta de otros muchachos, amigos mios tambien, que yo no sabia que fumaban...esta vez lo hice sin dudarlo, solo por ver que se sentia, y los amigos de mi grupo pusieron una cara y se fueron, sin decir nada....Son mis amigos, normalmente y todos con vida social, yo creo que alguna vez probaron, y ellos saben que yo no acostumbro pero se vio que les molesto. Normalmente son chelas y cigarros pero solamente era para probar. Talvez deberia pedirles disculpas, pero no estoy segura si no dijieron nada. Creo que estoy algo desubicada un consejo por favor. gracias.

Ver también

G
gaby_9049604
25/5/09 a las 23:18

G
gaby_9049604
25/5/09 a las 23:20

Son cosas de la edad...
esta claro.....no kerras k esten pensando en la hipoteca ejjeejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails