Mientras no lo tomes por costumbre...
igual en tu ambiente no es normal fumar un poquito de marihuana, pero en el mío, no todos mis amigos claro, es algo de lo mas normal, aunque a mi no me parezca normal fumar marihuana todos los días ya que te afecta al cerebro y no se puede estar todo el día de risas sin ver la realidad.
a mi la marihuana me parece que está bien para probarla, o para momentos muy concretos tales como el tuyo: un cumpleaños, una fiesta...pero nada mas que eso, no tomarlo como rutina.
no tienes porqué sentirte mal por haberlo probado, de todos modos, el hecho de que tus amigos se hayan mosqueado denota lo mucho que se preocupan por ti y su miedo por que te metas por caminos que no te convienen.
yo creo que si podrías hablar con ellos, mas que nada para tranquilizarlos y decirles que no se preocupen, que simplemente te apetecía probar pero que tienes la suficiente cabeza como para no engancharte a eso,
es mas aunque digan que engancha yo no me lo creo tanto, yo solo fumo de cuando en vez cuando me invitan y no siento necesidad de fumarme un porro todos los días, es mas, estuve fumando casi todo un año como algo "social", por tontería, y lo dejé porque no me daba mas, y porque es mas, me estaba empezando deprimir y mi vida y mis notas de la escuela estaban callendo en picado.
espero haberte servido de ayuda