Foro / Pareja

Estuvo mal un poquito de marihuana?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:39
S
sona_6279311
25/5/09 a las 22:15

Esta es la situacion, el dia jueves teniamos un cumpleaños con mis amigos, habitualmente lo celebramos con chelas y cigarros, pero ese dia estaba algo aburrido y un amigo mio que no pertenece a mi grupo me propuso que fumaramos algo mas, nunca fume otra cosa que no fueran cigarros y me dio curiosidad, me levante de donde estabamos y nos dirigimos hacia otro lado, pero luego el resto de mis amigos vio que nos alejabamos y uno vino detras pero no dijo nada. El resto sabia que mi amigo fumaba y el no se atrevio a invitarme nada. Ese dia paso asi, nadie dijo nada pero luego fuimos a otra casa y otra vez la propuesta de otros muchachos, amigos mios tambien, que yo no sabia que fumaban...esta vez lo hice sin dudarlo, solo por ver que se sentia, y los amigos de mi grupo pusieron una cara y se fueron, sin decir nada....Son mis amigos, normalmente y todos con vida social, yo creo que alguna vez probaron, y ellos saben que yo no acostumbro pero se vio que les molesto. Normalmente son chelas y cigarros pero solamente era para probar. Talvez deberia pedirles disculpas, pero no estoy segura si no dijieron nada. Creo que estoy algo desubicada un consejo por favor. gracias.

Ver también

A
an0N_687001399z
28/5/09 a las 10:14

Si son tus verdaderos amigos....
ellos no dudaran en decirte lo que les ha parecido mal,tu no debes de adelantarte a pedir disculpas,pues cada uno hace lo que quiere con su vida...ademas...tu crees q si alguno de ellos se diese a fumar hachis o lo q sea te iba a pedir perdon o permiso a ti??????????

yo creo que no

haz lo mismo!!!!
un saludo

I
inass_6484093
28/5/09 a las 10:39

Mientras no lo tomes por costumbre...
igual en tu ambiente no es normal fumar un poquito de marihuana, pero en el mío, no todos mis amigos claro, es algo de lo mas normal, aunque a mi no me parezca normal fumar marihuana todos los días ya que te afecta al cerebro y no se puede estar todo el día de risas sin ver la realidad.
a mi la marihuana me parece que está bien para probarla, o para momentos muy concretos tales como el tuyo: un cumpleaños, una fiesta...pero nada mas que eso, no tomarlo como rutina.
no tienes porqué sentirte mal por haberlo probado, de todos modos, el hecho de que tus amigos se hayan mosqueado denota lo mucho que se preocupan por ti y su miedo por que te metas por caminos que no te convienen.
yo creo que si podrías hablar con ellos, mas que nada para tranquilizarlos y decirles que no se preocupen, que simplemente te apetecía probar pero que tienes la suficiente cabeza como para no engancharte a eso,
es mas aunque digan que engancha yo no me lo creo tanto, yo solo fumo de cuando en vez cuando me invitan y no siento necesidad de fumarme un porro todos los días, es mas, estuve fumando casi todo un año como algo "social", por tontería, y lo dejé porque no me daba mas, y porque es mas, me estaba empezando deprimir y mi vida y mis notas de la escuela estaban callendo en picado.

espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir