Foro / Pareja

Estuvo mal que utilizara eso de ejemplo o yo exagero?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 13:24
A
an0N_841596899z
9/1/11 a las 22:26

Ultimamente han habido varios malos entendidos con la familia de mi marido y ya me siento incomodisima con ellos.

Hablé con mi suegra sobre el tema, pero las cosas no han cambiado mucho. Así que definitivamente comprobé que su manera de vivir la vida es así.

Todo lo tergiversan.


Hace poco mi suegra me hizo un comentario que ya no sé si es que estoy a la defensiva o qué ya todo lo tergiverso yo también

pero sentí que estuvo demás el ejemplo.

Mi esposo tuvo una discusión con su madre en donde ella entendió ( por los malos entendidos familiares que han ocurrido ) que el la consideraba chismosa.

Varios días despué me dijo lo siguiente :

" es que yo oculto la verdad para no provocar problemas entre la familia. Por ejemplo- si alguien me dice que tu eres fea o que vas mal vestida no lo voy a repetir, para no ofenderte.

Estuvo demás el ejemplo???

Ver también

A
an0N_841596899z
9/1/11 a las 22:33

No tiene nada que ver, pero eso es otra cosa
no me lo tomo en serio, porque se que una de mis mejores cualidades es que todo el mundo me dice que soy guapa. Pero, esa es otra desde que los conozco a ellos me han trratado como que ... no es tan bonita nada!!!

una vez escuche a una familiar llamarme en mi cara "miss universo" , al parecer se creen que soy creida o no se que , cuando soy una persona seria y mas bien a veces insegura, pero obvio delante de ellos nada de demostrarlo

A
an0N_841596899z
10/1/11 a las 13:24


La he vuelto a ver ... y por su cara escundriñandome sé que esperaba alguna reacción negativa mia.

Por qué se comporta así, que saca con todo esto dañar la relación/??

La verdad es que se veia divertida con el asunto


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram