Foro / Pareja

Estuvo mal lo que Hice? No se que me sucede, estaré loca?

S
sumia_767383
4/2/18 a las 19:47

Hola a todos, lo que pasó es lo siguiente:
Discuti con mi novio está mañana, cosas de pareja, ustedes saben, pero al final "arreglamos todo" el caso es que el se fue de mi casa y al rato me Di cuenta que me había escrito un msm de despedida y me había  bloqueado de sus redes, de una vez me fui para la casa de el a buscarlo, y yo toque la puerta muchas veces y muy duro, porque no salía y yo sabía que el estaba ahí, empecé a gritar su nombre hasta que salió y me abrió la puerta 🤔 entré como una loca poseida empecé a llorar, de una bote unas cosas de una mesa al piso, lo empuje, le dije que si habíamos "arreglado todo" porque me había escrito eso, empecé a gritar, no me controle y le pegué también, lo aruñe, le dije que por favor no me dejara, que yo sin el me moria, no era nadie, me decia que si queria meterme en un problema legal, que iba a llamar a la policia, tiré el teléfono lejos, en fin, ya imaginarán, la pelea de la vida!!! Pues nunca habíamos discutido de esa manera, realmente yo estaba muy dolida, y el empezó a abrazarme, me dijo que parara de llorar, que me calmara, en fin...

estuvo mal lo que hice? Nunca me había pasado algo así , no soy una persona agresiva y no le haría daño por que lo amo, pero realmente no se que me sucedió, no pensaba en ese momento...

Ya arreglamos todo, creo. Pero el caso es que no se, siento que lo que le dije era en serio, me siento capaz de quitarme la vida si el me deja, no se porque???? Nunca había sentido esto???? Que es lo que me está pasando?y como lo controlo Ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest