En respuesta a sabri_18469027
Siento que la regué con mi pareja y ahora no sé qué hacer... llevo un año y medio teniendo relaciones con mi pareja y en todo ese tiempo no he tenido un orgasmo... yo no sé si sea poblema mío o de mi pareja, me cuesta mucho sentir placer... es decir, sí me excita y todo pero me siento al grado de sentirme loca de placer, siento que algo me falta, quiero más... y cuando comienzo a sentir placer mi pareja se viene. Esto me preocupa porque no quiero que sea así siempre, a mí me encanta complacer a mi pareja pero se me hace un tanto injusto que sólo el disfrute. Así que decidí comentarselo a mi pareja, traté de hablarlo de la manera más tranquila posible pero él se ofendió, ahora me dice que se siente un inútil, que no hace las cosas bien, cree que mis fetiches raros son la causa de que yo no sienta placer, pero lo más importante es que ahora piensa que no es bueno en nada, que en lo único que el pensaba que era bueno ahora no lo es... se molestó mucho, ¿qué hago ahora?
Yo lo quitaría a hacer lo que me da más plaacer, y así poder llegar al orgasmo más fácil