Foro / Pareja

Estuvieron a punto de violarme, me toco sexualmente y casi consigue tocarme por debajo de la ropa in

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 4:52
O
ornela_5769322
28/12/12 a las 18:36

No se por q yo. Necesito que alguien me diga q hacer ahora. No me atrevo a denunciar y q todo el mundo se entere. Yo tengo 17 años solamente, el creo q igual.

Me agarro del pelo y me empujo hacia la pared hasta darme un golpe en la cabeza, algo fuerte, me quede atontada. Y el se puso atras mio en mi espalda, y el pelo me lo tiro hacia atras, haciendome levantar la cabeza. Me dijo al oido: esto te va a gustar, lo vas a disfrutar. Yo no podia gritar, no me salia la voz, asi que me revolvi, pero era peor.

Y ahi empezo a tocarme, partes que no el deberia haber tocado. Nunca me he sentido tan asustada, tenia panico y no podia moverme. Empece a llorar y llorar, y el tambien se tocaba. Siento asco y me siento invadida, literalmente invadio mi intimidad. Despues de un tiempo q se me hizo eterno, me volvio a coger del pelo y me puso de frente a el, y seguia manoseandome, se restregaba todo el tiempo contra mi. No podia hacer nada, fue horrible.

No se cuando, me miro a los ojos y me vio llorar tanto, q se asusto y me dijo mil veces q lo sentia y q lo perdonara. Yo cai al suelo, no podia respirar creo q del miedo. Y el se fue corriendo.

Por favor, necesito consejo.. No puedo dormir, pense q me iba a violar.

Ver también

P
percy_5476190
2/1/13 a las 4:52

Denuncialo
Denuncialo amiga sí lo conoces para k no lo vuelva a ser el infeliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir