Foro / Pareja

Estuve de rollo y ahora quiere quedar como amigos

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 15:29
H
heydi_18281896
20/5/19 a las 10:37

Buenas. Conocí a una chica, ella me decía que no buscaba nada muy serio pero acabamos haciendo cosas de pareja, desde ir de minivacaciones a quedar cada tardes dar paseos y planes espontáneos. Pero la cosa ya se ha acabado, por que tiene un lío es su cabeza con el ex, ella siempre me dice que conmigo estaba feliz, se sentía tranquila y se lo pasaba bien ahora me dice que prefiere ser solo amigos poniendo el pretexto de que nos conocemos bien , yo no se como actuar con ella, ya no le escribo nada por Whats, ni tampoco le dijo para quedar, Siempre me abre ella preguntándome como estoy, aveces me tira alguna indirecta o me habla de cuando estábamos juntos. No sé por qué quiere estar a si, el otro día quedemos con unos amigos en común y me dejé las llaves del coche y de casa en su casa, y como la noche se a largo las tuve que ir a buscar al día siguiente en casa de su ex que se fue con el por la noche.
Sigo siendo su amigo o corto por lo sano 

Ver también

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 10:51

Tú no quieres ser su amigo. Quieres algo más y ella no.

I
isma_18281959
20/5/19 a las 11:15

Cómo consejo la.chica es bastante tóxica , es voluble algo.inmadura y con problemas emocionales .La razón porque la.que no está contigo porque justo tu quieres estar con ella y probablemente tenga una relación problemática con su ex y por eso te manda  indirectas y busca aveces  como para llenar un vacío , controlar ansiedad cuando pelea o tiene problemas con el.otro.Mi consejo alejate nunca tendrás algo estable , pero si quieres estar con ella , déjale de hacer caso , q te vea con otra y por inseguridad pica celos estará ahí 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 11:55
En respuesta a heydi_18281896

Buenas. Conocí a una chica, ella me decía que no buscaba nada muy serio pero acabamos haciendo cosas de pareja, desde ir de minivacaciones a quedar cada tardes dar paseos y planes espontáneos. Pero la cosa ya se ha acabado, por que tiene un lío es su cabeza con el ex, ella siempre me dice que conmigo estaba feliz, se sentía tranquila y se lo pasaba bien ahora me dice que prefiere ser solo amigos poniendo el pretexto de que nos conocemos bien , yo no se como actuar con ella, ya no le escribo nada por Whats, ni tampoco le dijo para quedar, Siempre me abre ella preguntándome como estoy, aveces me tira alguna indirecta o me habla de cuando estábamos juntos. No sé por qué quiere estar a si, el otro día quedemos con unos amigos en común y me dejé las llaves del coche y de casa en su casa, y como la noche se a largo las tuve que ir a buscar al día siguiente en casa de su ex que se fue con el por la noche.
Sigo siendo su amigo o corto por lo sano 

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

J
josu_2924541
20/5/19 a las 13:26
En respuesta a isma_18281959

Cómo consejo la.chica es bastante tóxica , es voluble algo.inmadura y con problemas emocionales .La razón porque la.que no está contigo porque justo tu quieres estar con ella y probablemente tenga una relación problemática con su ex y por eso te manda  indirectas y busca aveces  como para llenar un vacío , controlar ansiedad cuando pelea o tiene problemas con el.otro.Mi consejo alejate nunca tendrás algo estable , pero si quieres estar con ella , déjale de hacer caso , q te vea con otra y por inseguridad pica celos estará ahí 

No es una chica tóxica...es una chica que no quiere nada serio y se lo dejó claro desde el principio. Al chico del post: Si quieres que seáis amigos, pues no hay problema, pero no busques nada más en ella que amigos

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 15:29

Tu quieres ser más que amigo, y ello te confunde. Lo más práctico es alejarte de ella. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir