Foro / Pareja

Estuve curioseando y llegue a la conclusion de que

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:33
A
an0N_874826799z
28/9/09 a las 9:24

TODA LA BOLA DE VIEJAS ENGANADAS PIERDEN EL TIEMPO EN ESTOS FOROS EN LUGAR DE ATENDER SU CASA Y A SU MARIDO E HIJOS, SEAN PROACTIVAS MIENTRAS USTEDES ESTAN CON EL VICIO DE LA COMPUTADORA ALLA OTRA ESTA HACIENDOLES GANE CON EL HOMBRE, ARREGLENSE, HAGAN EJERCICIO, DISTRAIGANSE POSITIVAMENTE, AQUI HAY SENORAS QUE OPINAN EN TODO COMO SI NO TUVIERAN OTRA COSA QUE HACER, POR EJEMPLO : POSDATATEAMO, DEVORAKER, LADIOSAPERFECTA, ETC...... PUES ASI COMO NO VA A SALIR CORRIENDO SU SENOR SI ATIENDEN TODO MENOS LO SUYO, COMO QUIEN DICE SON EL AJONJOLI DE TODOS LOS MOLES, (PRIMERA Y UNICA VEZ QUE ENTRE A ESTE FORO) REALMENTE SOLO PERDIDA TOTAL DE TIEMPO.

Ver también

H
helle_6135502
28/9/09 a las 16:33

Que extraño
que sea unica y primera vez que entre a este foro si ya conoces a todas las foreras como dices, lo que no entiendo es que tambien tu esta perdiendo el tiempo , pero dejame decirte algo no todas somos vieja ni todas no estan cogiendo al marido, al contrario nuestro maridos son hombre buenisimo y las malas somos nosotras en su mayoria, pues si que deja el mundo como esta y no lleve tantos cartones, cada quien siente pasion por lo que le gusta ati te gusta otra cosa te respetamos tu gusto, y me excusa que no me mencionaste pero eso no tiene nada de logica, creo yo, ademas se te olvido mencionar a los hombres que opinan entodo que son mercurio, ciber y el forastero entonces ellos no figuran ubicate amiguito que talvez todos esos comentario que salen te llevan a heridas viejas. cuidate y me disculpa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram