Foro / Pareja

Estuve con mi prima, pero no soy lesbiana

Y
yenia_8296836
6/3/15 a las 15:43

Teníamos 17, solíamos salir a tomar y divertirnos con amigos. Pasábamos una etapa en la que nada nos importaba mucho, salíamos con amigos, bebíamos y besábamos a chicos cuando queríamos, nos divertíamos. Un día al regresar de nuestro paseo ella se quedo a dormir en mi casa, entramos a mi recamara y nos desvestimos, habíamos tomado mucho así que ella se empezó a sentir mal, la acompañe al baño y la ayude a vomitar, solo traía un bóxer muy ajustado y su obra, cuando estaba lavándose los dientes no pude dejar de ver su trasero, como se le metía el boxer entre las nalgas, era muy excitante. No pude evitarlo... Con mis manos acaricie su trasero, y me acerqué, la tome por la cintura y la abrace besando su espalda... En cuanto ella sintió mi acercamiento, se volteo y empezó a besarme, apasionadamente, me tomo del cabello y me pego a la pared, con una mano me tomo de la cabeza y con la otra recorrió mi cuerpo, primero me quito el sostén, después empezó a tocar mis pezones, los apretaba delicioso... Yo solo podía disfrutar y a la vez no perdía el tiempo tocando su enorme trasero, nos tiramos al piso y empecé a meter mi mano a su bóxer, solo quería tocar su vagina... La frote, frote rápidamente su clítoris y empezaba a mojarse, ella solo se dejo tocar y disfrutaba, la besaba de nuevo y frotaba aun mas su clítoris ya duro, estaba mojadisima y valiente, sentía como palpitaba, el bóxer ya estorbaba. La desnude por completo, estaba acostada en el piso y empecé a besarle todo el cuerpo, mordí sus pezones, estaban deliciosos, y empecé a besar su abdomen, su ombligo sus labios mayores hasta que bese su vagina, que rico, solo de acordarme me excito... La bese como si besara sus labios, metí mi lengua y jugué con su clítoris, lo mordí suavemente y lo escupí, lo volví a besar y empecé a bajar mi lengua, ella solo se retorcía, y gemía, hasta q introduje uno de mis dedos, se sentía mojado y caliente, su respiración aumentaba, lo intrufuje hasta el fondo y lo moví en el interior y mientras seguía jugando con mi boca en su clítoris, luego introduje otro dedo y luego, toda la mano, no podía creer q estaba cogiendo a mi prima con mi mano entera y ella estaba loca por ello... Cuando me canse la puse en cuatro, seguí lamiendo su cola, y empecé a jugar con su ano, poco a poco acerque mi dedo índice y le estimule hasta que ella pidió que se lo metiera, le chupaba y la penetraba al mismo tiempo, ella estaba totalmente orgasmeada, después de un rato decidimos ir a dormir, aunque llegando a la cama ahora ella no me dejo dormir, repitiendo todo lo q le había hecho a ella, solo q esta vez busco un objeto en el closet para introducirmelo, y se coloco detrás mio como si fuera un strap on... Jamas lo repetímos, yo me fui a estudiar lejos y ella se caso. Aun nos vemos pero jamas hemos hablado de lo sucedido... No se si lo recuerde pero yo aun fantaseo con eso...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram