Foro / Pareja

Estuve con el ex de una amiga y no se que hacer((

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 4:39
A
ann_9455458
15/5/16 a las 19:36

Hace unos dias sali con mis amigas y amigos y tome mucho. Resulta que el ex de una amiga me gustaba y yo a el pero yo no queria tener nada por que ella se iba a enojar conmigo y es uy rencorosa, ella aun lo ama. La cosa es que como habia tomado no me importo nada y lo bese. Como me sentia muy mal le dije a ella lo que paso y se enojo conmigo y ahora no me habla y el quiere estar conmigo y no le importa ella pero yo no se que hacer AYUDAA

Ver también

U
ur_6960217
16/5/16 a las 4:39

No lo entiendo...
El otro día tuve una conversación con un amigo sobre este mismo tema, me dijo que si veía a un amigo suyo con su ex, dejaría de hablarle o si pudiese le daba una paliza y a esto que le dije yo: ¿Te has parado a pensar que a lo mejor tu ex siente algo por esa persona (tu amigo en este caso) y esta otra persona siente algo por tu ex? ¿Te parece lógico que tuvieras que hacer eso? ¿Y que pasaría si fuese al revés?

Entiendo que tu amiga se haya enfadado por ello, pero pienso que no debería y que debería pensar un poco si hubiese sido al revés.

Y pienso que si realmente sientes algo por el y el por ti, probad como va vuestra relación e intenta hablar con tu amiga y hazle entender haciendo que se ponga en tu situación

De hecho a mi me ha pasado algo mismo con un amigo al que llamaba hermano, le gusta la misma chavala que a mi y le ha dicho que le gusta sabiendo que yo estaba detrás de ella y que me gustaba y no me molesté en lo mas minimo, pienso que si el consigue a esa chica es porque habrá hecho algo mejor que yo que le haya gustado o simplemente hay mas químicas entre ellos

Sinceramente, enfadarse una amistad por otra persona... dependiendo de la situación, siendo este caso me parece ilógico, así que inténtalo con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir