Foro / Pareja

Estuve apunto de dejarle... y ahora no da señales de vida?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:20
A
an0N_555683699z
31/5/09 a las 22:20

Estaba un poco quemada por su comportamiento: últimamente no contaba conmigo para nada (hacía sus planes y me dejaba fuera. Lo fuerte es que me los contaba y no era capaz de decir "te vienes?"), quedábamos y aparecía unas 3 o 4 horas tarde (poniéndome excusas cuando en realidad estaba con los amigos), en alguna ocasión me hizo sentir mal con algún que otro comentario (sobre todo cuando le confesaba mis complejos)...
Así que decidí no ir detrás de él todo el día, a ver si se daba cuenta de lo que éstaba haciéndo o me "echaba de menos". Pero no fue así.
Ayer decidí presentarme en su casa (pues no me cogía el teléfono) y estuvimos hablando. Yo no lo entendía, él estaba como sino pasase nada! A caso no veía que me tenía abandonada? Que no se estába portando bien conmigo?
Se lo empecé recriminar... y me pidió perdón, diciéndo que no se había dado cuenta de que me estaba haciendo daño.
Más tarde, cuando conseguí que admitiera que cuando me mentía en realidad estába con los amigos, me dio a entender que últimamente estaba muy sosa y como se "aburría" conmigo, se iba con ellos... y digo yo, en vez de preguntarme porque estoy "amargada", me da de lado? Reconozco que no estuve al 100%, pero llevaba unos días que el mundo se me caía encima... y él, en vez de preocuparse, se larga!
Al final me dijo "con todo esto que me estás diciéndo... piensas dejarme no?", le dije que no lo tenía claro aún... y se puso a suplicarme y a pedirme mil perdones, diciéndo que no volvería a pasar, que me quiere mucho, etc.
En la misma noche, le llamé y le perdoné. Pero mientras estábamos hablando, noté que no me estaba prestándo mucha atención, le pregunté que hacía y me dijo que nada, que estaba cansado y que ya se iría a la cama... y justo a los 5 segundos, escuché a un amigo suyo de fondo! Nos estábamos "reconcialiando", y ya volvía a ocultarme cosas? Él creyó que no le escuché, y yo me hice la t0nta...
El caso es que habíamos quedado para comer juntos, ya son casi las 10 y media de la noche y aún sigo esperándole! O al menos esperándo una llamada...
Qué opináis? Porque me la vuelve a jugar?

Ver también

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:39

No se por que te la juega
pero sí se q le tienes q olvidar YA

A
an0N_555683699z
31/5/09 a las 22:44

Pff...
Todo el mundo me dice lo mismo...
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_555683699z
31/5/09 a las 22:47

Tienes toda la razón
Pero es que él era tan perfecto antes... que aún tengo esa esperanza de que todo vuelva a cambiar. Además lo amo más que a nada, no me imagino un futuro sin él.
Por otra parte, mis expectativas creo que son demasiadas... admito que soy muy exigente, demasiado, y lógicamente... nadie es perfecto.
Gracias.

A
an0N_555683699z
31/5/09 a las 22:54
En respuesta a thalia_8558263

No se por que te la juega
pero sí se q le tienes q olvidar YA

No podré
Siento que no soy capaz de dejarlo, sin correr de nuevo a su lado...
Lo es todo para mí
Gracias...

D
donna_5491241
31/5/09 a las 23:08

Sal de ahi ya
Es una paradoja: dices que eres muy exigente y aguantas a un tio que hace lo que quiere contigo. No se puede vivir del pasado. Todo el mundo evolucionamos,tu,él yo....todos! El nunca será como te gustaba a ti antes. Lo malo es que quiza tiene que pasar mucho mas tiempo para que abras los ojos. Quiza te tiene que despreciar mas para que se colme el vaso....es fuerte decirlo, pero vivi esa experiencia en mis carnes y se de lo que hablo. Pero bueno, solo de ti depende cuando te quieras quitar la venda de los ojos. Buscas aqui un consejo, pero en realidad quieres esuchar que el cambiará y que todo volverá a la normalidad. Y la realidad es que cuando lo dejes de verdad y pase un buen tiempo...solo ahi se dará cuenta de lo que perdió, pero tu ya estaras tan quemada que no queras saber nada de él.

Saludos a todos. Feme

A
an0N_805382999z
31/5/09 a las 23:20

Te has dado cuenta,
despues de ponerlo a prueba, de que no le interesas lo mas minimo. El esta acostumbrado a que tu andes detras de el, le aguantes todos sus desplantes, te falte al respeto, te mienta...haga lo que haga tu estas ahi, y el, te puedes imaginar, esta encantado. Puede salir cuando quiera con sus amigos, dejarte tirada en una cita, no llamarte en dias, y tu le permites absolutamente todo.

A mi me importaria dos pitos si me la esta jugando o no. No admito desplantes de nadie, y menos de la persona con la que comparto mi vida, asi que no admitirira ni la mitad de lo que me cuentas.

Tienes una dependencia emocional enorme. Te arrastras ante el sin impotarte lo que te haga, y eso te va a ir hundiendo cada vez mas. Abre los ojos, y busca algo mejor para tu vida, a el no le puedes obligar a que te quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest