Empezamos la relaciones bastante jovenes, los primeros pasos pues fueron los de casi todos. Calentones en portales con sus masturbaciones, la relación siguió y llego el momento de acostarse por primera vez. Fue un autentico desastre ya que no entraba, en las siguientes intentonas se repetía exactamente lo mismo.
Nos acostumbramos a ello, pasaba el tiempo y nosotros ya no lo intentábamos. Nos conformábamos con masturbaciones y felaciones. Y la relación funcionaba, salvo crisis cíclicas por el tema del sexo. Yo era feliz, tenia la necesidad de acostarme con ella pero era feliz. La quería tanto que podía sobrevivir a base de masturbaciones y felaciones por su parte. De todas formas lo intente todo. Intente que comprase un kit de para vaginismo he ir dilatando poco a poco aquello, intente a que fuesemos a un psicologo/sexologo para analizar aquello, pero nada. Daba largas, huía del problema, no quería enfrentarse a él.
Hasta que llego el día que se empezaron a sumar otras cosas al problema del sexo y acabamos por terminar la relación después de casi 5 años.
Después de esa relación yo he evitado llegar a más con todas las chicas con las que me he liado porque se que voy a hacer el ridícula ya que aunque haya vivido una relación tan larga y haya tenido preliminares no he tenido nunca penetración, y se que en el momento que meta aquello en caliente me voy a ir.
Así que he decidido ir a visitar a alguna scort/prostituta para las primeras veces y que cuando este con alguna chica me pueda acostar con ella sin miedo de hacer el ridículo.
Se que es una historia patética, me ha creado un trauma enorme y es algo en lo que siempre estoy pensando.