Foro / Pareja

Estupidamente desesperada

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 7:50
N
nira_5724852
14/6/09 a las 7:10

ok este es el cuento, mi novio y yo estuvimos hoy en la playa todo bien el problema esq nos comensamos a calentar y empezamos en movimientos y besos la cosa esq ubo roses intensos todo el tiempo pero no llegamos a nada serio. estoy preocupada porq ok yo tenia el traje de ba~o puesto el tenia el pantalon pero despues cuando salimos empeze a tener dolores en mi parte privada y el despues el me cuenta q a el le sucedio lo mismo y aunque no ubo penetracion ubo rose y como estabamos en el agua pudo aberse regado un poco y nose yo se q suena ... pero necesito saber si hay o no hay probabilidad de que quede embarazada. ayudenme

Ver también

M
masako_5366225
14/6/09 a las 7:38

...
No, para nada, quedate tranquila. Para embarazarse debe haber penetracion y aqui no la hubo y menos puedes quedar embarazada por que se haya regado en el agua, seria como embazarnos por que un hombre transpira cerca de nosotras. Asi que ya puedes dormir tranquila!

Besis!

N
nira_5724852
14/6/09 a las 7:50
En respuesta a masako_5366225

...
No, para nada, quedate tranquila. Para embarazarse debe haber penetracion y aqui no la hubo y menos puedes quedar embarazada por que se haya regado en el agua, seria como embazarnos por que un hombre transpira cerca de nosotras. Asi que ya puedes dormir tranquila!

Besis!

:p
uuf! graciasde verdad no podia dormir ajaja es bueno saberlo

saluds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram