Foro / Pareja

Estudio sociologico

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 1:28
A
an0N_842371499z
31/1/11 a las 19:41

Hola a todas.
Me gustaria hacer un "estudio-test" que consta de una pequeña prueba y tan solo tres preguntas que creo que nos enseñaria algo a todos.
Se trata de introducir algo de unos 30 cm (el grosor no importa) por la vagina hasta donde haga tope y contestar a estas preguntas.
1.- notaron algo especial cuando tocaron fondo?
2.- cuantos cm entro?
3.- en que cm dejaron de notarlo?

Si quieren pueden dejar edad y nacionalidad para tener mas cosas claras.

Animense chicas que es por ciencia!!!

Ver también

A
an0N_842371499z
2/2/11 a las 20:35

Vamos!!!
Que no es tanto suplicio. animaros un poco!!!

A
an0N_842371499z
2/2/11 a las 20:56


En primer lugar no digo que se tengan que meter los 30cm (esto lo entenderia hasta mi perro)
Y en segundo lugar "simpatica" para poner tan solemne gilipollez mejor no pongas nada por favor. Algunos tenemos dudas y no tenemos "algo con lo que experimentar.
Ala ciao simpatica.

Por cierto espero que a tu marido no le metas un palo por el culo cada vez que te dice de mantener relaciones

A
an0N_842371499z
3/2/11 a las 15:28


jejeje. es que me parto. jejeje
sobre mi ortografía, prefiero no dialogar porque tal vez, el lexico utilizado en la ardua tarea de propiciar el desarrollo intelectual de tu desentrenado cerebro, daria lugar a una implosion intracraneal de la cual no me quiero responsabilizar.
Ergo me expresaré de forma elocuente para que lo disciernas y asimiles:

QUE TE ... QUE FALTA TE HACE WAPA!!!

A
an0N_842371499z
3/2/11 a las 15:31

La verdad, no lo sabia.
No era mi intencion molestar a nadie pero vamos que con pasar del post habia suficiente.
yo no me he metido contigo y no era mi intencion molestar a nadie de modo que no veo bien tu comentario pero bueno....

"gracias" y saludos.

A
an0N_842371499z
3/2/11 a las 17:33

Veo que todavia no te has enterado
EN NIINGUN MOMENTO QUISE MOLESTAR A NADIE.

dicho esto te dire que la respuesta que dijiste de que con el dedo te tocas el fondo... en fin. no lo entiendo. da igual.
Simplemente es una duda que tengo y veo que ni tu ni nadie como tu me la despejara.
Veo que eres de los que buscan un foro de estos para molestar y tocar los huevos (a mi parecer) discutiendo con quien sea. Curiosamente el primer comentario que lei acerca de ti fue de alguien que decia:" Ya sabia que si se metia sarahguerrera esto acabaria mal"
Ahora entiendo por que....
Lastima... Mucha lastima... Por ti, claro.

A
an0N_842371499z
9/2/11 a las :41

Pobre...

A
an0N_842371499z
9/2/11 a las :45

Jeje
No es que no tengan sentido...Es que tu no lo entiendes.
Lamentablemente creo que no lo entenderas nunca y desde luego no sere yo el que lo intente. Dice el refran:
No intentes discutir con un tonto porque para que te entienda tendras que rebajarte a su nivel y te ganara porque tiene mas experiencia.
Lo dicho. Tu ganas. Tienes mas experiencia.

A
an0N_842371499z
9/2/11 a las 22:35

Jeje, me encanta!!!
Mientras haya mujeres como tu me seguira gustando este foro.
Siempre es divertido pasar el tiempo riendote de las gilipolleces que solo una mente sexista, ingenua y arrogante puede elaborar.
Lastima que quien no busca pasar el rato del mismo modo tambien tenga que verselas con este tipo de "personajillos" indeseables.

Por cierto: Sigo diciendo que el hecho de que tu no lo entiendas no significa que sea incoherente.

A
an0N_842371499z
10/2/11 a las :07

Jajajaja
Tan importante es para ti escribir bien???
Lo digo porque esto es un foro de sexo no de ortografia.
El caso es que si dedicas tanto tiempo a escribir y tan poco a ... no se que puedes aportar a este foro.... a parte de soplapolleces inutiles que a nadie importan.

Por cierto, si le como el ... a mi mujer, me va el sado o la necrofilia es cosa mia y a ti ni te va ni te viene.

A
an0N_842371499z
10/2/11 a las :23

Colores??
"la forma en que escribimos, chiquitín, nos refleja"

jeje. osea que a ciencia cierta Antonio Gala folla mejor que Nacho Vidal... curioso.
Y Ana Maria Matute mejor que Dunia Montenegro...

La de idioteces sin sentido que se llegan a decir por querer tener la razon...
Lo siguiente sera gritar para ver si asi te la doy... Pues bien.
A todo lo que digas, te doy la razon. Como a los tontos, pero te la doy.

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las :33
En respuesta a an0N_842371499z

Jeje
No es que no tengan sentido...Es que tu no lo entiendes.
Lamentablemente creo que no lo entenderas nunca y desde luego no sere yo el que lo intente. Dice el refran:
No intentes discutir con un tonto porque para que te entienda tendras que rebajarte a su nivel y te ganara porque tiene mas experiencia.
Lo dicho. Tu ganas. Tienes mas experiencia.

En hundir a gente como tú, si
Toda. Te gana por goleada.

A
an0N_842371499z
10/2/11 a las :37
En respuesta a an0N_726493499z

En hundir a gente como tú, si
Toda. Te gana por goleada.

Logico!!!
Yo no me dedico a hundir a gente como yo...
Ademas a mi una tia como esa, como tu o como sea me va a hundir ... dejalo que igual hasta le gusta.
Se os nota que necesitais un cimbrel urgentemente pero lo siento.
No quiero sexo con vosotras. Con mi mujer tengo bastante.

A
an0N_842371499z
10/2/11 a las :56

Jajajajaja
Me mola tu forma de pensar. ¿En serio crees que por ser una tia eres capaz de provocar a los hombres a masturbarse como si no existiera el mañana?
Y si. La verdad es que voy bien servido. Por eso no me pico y mientras escribo esto me estoy bebiendo un red bull tranquilamente y escuchando la radio.
Es una lastima que a ti no te den lo suficiente como para no necesitar escribir tantas palabras tipo coñho, pajearte, sadomasoquismo y otras que en tu cabeza suenan a perversion sexual. Te pone cachonda ¿verdad? ¿Te corres hablando conmigo? lastima que no sea tan excitante para mi pero almenos paso la noche hablando con alguien.
jeje. No tengo perro, pero tengo una perra en el ordenador. Mola!!!!

A
an0N_842371499z
10/2/11 a las 1:09

Lastima...
Pero si eres tu la que dices que el ... tiene que ver con como escribimos???
Bueno no se quiza metiendo la ... en un tintero podria hacer un dibujo pero vamos que usando de modelo el agujero de mi culo igual me salia una foto parecida a la tuya.
En cuanto a ser superior... Estaria encantado de que me dijeras tres cosas en las que son mejores las mujeres que los hombre...
Planchar y fregar no valen.

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las 1:22
En respuesta a an0N_842371499z

Jajajajaja
Me mola tu forma de pensar. ¿En serio crees que por ser una tia eres capaz de provocar a los hombres a masturbarse como si no existiera el mañana?
Y si. La verdad es que voy bien servido. Por eso no me pico y mientras escribo esto me estoy bebiendo un red bull tranquilamente y escuchando la radio.
Es una lastima que a ti no te den lo suficiente como para no necesitar escribir tantas palabras tipo coñho, pajearte, sadomasoquismo y otras que en tu cabeza suenan a perversion sexual. Te pone cachonda ¿verdad? ¿Te corres hablando conmigo? lastima que no sea tan excitante para mi pero almenos paso la noche hablando con alguien.
jeje. No tengo perro, pero tengo una perra en el ordenador. Mola!!!!

Vas tan bien servido que fantaseas con que alguien
va a meterse algo en la vagina sólo porque tú se lo digas.

Ay infeliz, estabas envidioso de la otra y has aparecido a mendigar tu ratito de humillación, a ver si puedes hacerte un par de pajotes antes de irte a dormir.

"Al menos paso la noche hablando con alguien". ¿No te da pena de ti mismo al leer eso? Llamas "hablar" a esto. ¿Tú no decías que estabas casado? Otro que se retrata: estás tan solo que te conformas con que alguien te conteste en un foro.

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las 1:25


A
an0N_842371499z
10/2/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_726493499z

Vas tan bien servido que fantaseas con que alguien
va a meterse algo en la vagina sólo porque tú se lo digas.

Ay infeliz, estabas envidioso de la otra y has aparecido a mendigar tu ratito de humillación, a ver si puedes hacerte un par de pajotes antes de irte a dormir.

"Al menos paso la noche hablando con alguien". ¿No te da pena de ti mismo al leer eso? Llamas "hablar" a esto. ¿Tú no decías que estabas casado? Otro que se retrata: estás tan solo que te conformas con que alguien te conteste en un foro.

Contigo no me he metido.
En cualquier caso te explico que estoy currando y por eso estoy solo en este momento.
Ademas no obligo a nadie. simplemente expongo y ya esta pero como ya te dije en su dia, a la que entras tu en un hilo, se jode.
Que le vamos a hacer....
Un consejo: Yo estoy currando pero tal vez tu si podrias hacerte ese par de pajas que mencionas.
ciao bonita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir