Foro / Pareja

estudio de compatibilidad de prejas????

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 16:05
R
ridha_13644656
10/3/19 a las :04

saben de que se trata? como se hacen? cuanto tiempo tardan en el resultado?
les cuento.... una amiga me comento que hace un tiempo hablaron eso en este foro. yo quiero saber de que se trata bien. tengo 34 años en mi ciudad acual llevo saliendo con un hombre muy bello en todo el sentido de la palabra me ofrecieron un puesto mas alto en mi empresa pero en en otro pais, la verdad quiero saber si estamos hechos para estar los 2 pues no quiero dejarlo pero tampoco quiero quedarme y que no sea lo que los 2 esperamos ayudaaa, alguien sabe de que se trata quiero hacer familia con el

Ver también

R
renat_13132821
10/3/19 a las :09

Osea vas a dejar tu destino en manos del resultado de un estudio?

I
igarki_13136415
12/3/19 a las :33

yo hace un tiempo lo hice pero enfocado en donde podria encontrar mi alma gemela

A
angele_721752
12/3/19 a las :42
En respuesta a ridha_13644656

saben de que se trata? como se hacen? cuanto tiempo tardan en el resultado?
les cuento.... una amiga me comento que hace un tiempo hablaron eso en este foro. yo quiero saber de que se trata bien. tengo 34 años en mi ciudad acual llevo saliendo con un hombre muy bello en todo el sentido de la palabra me ofrecieron un puesto mas alto en mi empresa pero en en otro pais, la verdad quiero saber si estamos hechos para estar los 2 pues no quiero dejarlo pero tampoco quiero quedarme y que no sea lo que los 2 esperamos ayudaaa, alguien sabe de que se trata quiero hacer familia con el

No tengo ni idea de ese estudio.

¿Te interesa ese empleo? Adelante!! Ese es todo el estudio de compatibilidades que hay...el cómo se afrontan las dificultades en la vida. Si el quiere irse contigo o no...cómo se lo toma y cual es la decisión final...ahí estará el estudio y el resultado.

D
dairen_11840390
12/3/19 a las :51
En respuesta a ridha_13644656

saben de que se trata? como se hacen? cuanto tiempo tardan en el resultado?
les cuento.... una amiga me comento que hace un tiempo hablaron eso en este foro. yo quiero saber de que se trata bien. tengo 34 años en mi ciudad acual llevo saliendo con un hombre muy bello en todo el sentido de la palabra me ofrecieron un puesto mas alto en mi empresa pero en en otro pais, la verdad quiero saber si estamos hechos para estar los 2 pues no quiero dejarlo pero tampoco quiero quedarme y que no sea lo que los 2 esperamos ayudaaa, alguien sabe de que se trata quiero hacer familia con el

Acepta ese trabajo que es lo que tienes seguro ahora mismo; en cuanto al destino de tu pareja tendrás que vivirlo día a día,sin más.
Suerte.

L
lara_13644502
14/3/19 a las 18:39

yo hice uno hace unos meses. mi familia estaba muy encontra de la relacion nos queriamos casa pero mi familia nsistia que no yo la verdad me sentia muy segura de ese paso es decir ella. la verdad yo lo veia por la parte que no queria que me casara porque en nuestra familia siempre se cansan de mayor a menor y yo soy la menor de mis 4 hermanos, ninguno se a casado era una situacion dificil si llegaba el momento de la boda no irian yo estaria sola no tendria la compañia de ninguno de mi familia ni mi padre iria a entregarme. en este foro encontre pero tenia otro nombre algo asi como cercania de corazones pero es lo mismo que dices lo hice hace como 8 meses +5215547993064 ese ea el numero de la persona que lo hizo su nombre es margarita. ella podria ayudarte tardo 5 horas en darme el resultado de acuerdo a eso pude tomas mi decision asi que me case y aca estoy felizmente casa y ya mi familia lo acepto . espero te ayude.saludos

K
kiriam_13659768
16/3/19 a las 22:02
En respuesta a lara_13644502

yo hice uno hace unos meses. mi familia estaba muy encontra de la relacion nos queriamos casa pero mi familia nsistia que no yo la verdad me sentia muy segura de ese paso es decir ella. la verdad yo lo veia por la parte que no queria que me casara porque en nuestra familia siempre se cansan de mayor a menor y yo soy la menor de mis 4 hermanos, ninguno se a casado era una situacion dificil si llegaba el momento de la boda no irian yo estaria sola no tendria la compañia de ninguno de mi familia ni mi padre iria a entregarme. en este foro encontre pero tenia otro nombre algo asi como cercania de corazones pero es lo mismo que dices lo hice hace como 8 meses +5215547993064 ese ea el numero de la persona que lo hizo su nombre es margarita. ella podria ayudarte tardo 5 horas en darme el resultado de acuerdo a eso pude tomas mi decision asi que me case y aca estoy felizmente casa y ya mi familia lo acepto . espero te ayude.saludos

LA MEJOR!!!

N
nica_13671992
30/3/19 a las 10:31
En respuesta a lara_13644502

yo hice uno hace unos meses. mi familia estaba muy encontra de la relacion nos queriamos casa pero mi familia nsistia que no yo la verdad me sentia muy segura de ese paso es decir ella. la verdad yo lo veia por la parte que no queria que me casara porque en nuestra familia siempre se cansan de mayor a menor y yo soy la menor de mis 4 hermanos, ninguno se a casado era una situacion dificil si llegaba el momento de la boda no irian yo estaria sola no tendria la compañia de ninguno de mi familia ni mi padre iria a entregarme. en este foro encontre pero tenia otro nombre algo asi como cercania de corazones pero es lo mismo que dices lo hice hace como 8 meses +5215547993064 ese ea el numero de la persona que lo hizo su nombre es margarita. ella podria ayudarte tardo 5 horas en darme el resultado de acuerdo a eso pude tomas mi decision asi que me case y aca estoy felizmente casa y ya mi familia lo acepto . espero te ayude.saludos

Cómo trabaja?? Cuánto te cobró???

N
nica_13671992
30/3/19 a las 10:31
En respuesta a kiriam_13659768

LA MEJOR!!!

Necesito más información... cómo trabaja

S
shabir_13663382
30/3/19 a las 16:05

No me lo creo  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir