Foro / Pareja

Estrogenos, menopausia .. y que mas ???

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 4:38
V
vahagn_13647984
3/3/19 a las 15:18


Bueno, me entreno por aqui......

Les pongo en situación....

Mas de 20 años casados, con unas relaciones sexuales plenas, pero a mi pareja (mi vida), le ha entrado la menopausia, y el livido, se borro del diccionario, por lo que nuestra ralaciones han pasado a ser 0.
Intento ser comprensivo, seguir apoyandola, le voy mencionando que hace  que no ... y es cuando se enfada, se revela..... que si la menopausia, que si los estrogenos...es joven 47 años, asi llevamos más de 6 meses si nada de sexo.
La entiendo, le apoyo.... pero quien me entiende a mi.......

Siento esta charla, me tenia desahogar.
Alguien esta  o ha pasao por mi situación??? alguna ayuda o consejo ?????

Ver también

M
monsif_9863735
3/3/19 a las 15:48
En respuesta a vahagn_13647984


Bueno, me entreno por aqui......

Les pongo en situación....

Mas de 20 años casados, con unas relaciones sexuales plenas, pero a mi pareja (mi vida), le ha entrado la menopausia, y el livido, se borro del diccionario, por lo que nuestra ralaciones han pasado a ser 0.
Intento ser comprensivo, seguir apoyandola, le voy mencionando que hace  que no ... y es cuando se enfada, se revela..... que si la menopausia, que si los estrogenos...es joven 47 años, asi llevamos más de 6 meses si nada de sexo.
La entiendo, le apoyo.... pero quien me entiende a mi.......

Siento esta charla, me tenia desahogar.
Alguien esta  o ha pasao por mi situación??? alguna ayuda o consejo ?????

Pasa de ella, es la única forma que tendrás algo de paz. 

H
hugo_13644355
3/3/19 a las 16:39

Puedes ir con trabajadoras sexuales y no abandonar a tu esposa. 

Z
zuria_3431155
4/3/19 a las 4:38

Las mujeres son muy dificiles de comprender, tienes que hacerle ver que tu tambien importas y que tambien necesitas de su apoyo, pero poniendole el cuerno o buscar sexo en otro lado no es la solución, se ve que eres un gran hombre al siempre apoyarla y eso es algo que se te apalude, solo intenta hacer que ella te entienda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir