Foro / Pareja

Estresada ayuda¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:11
D
djibi_8722199
25/1/17 a las 19:27

hola,me llamo barbara tengo 25 años ,llevo con mi pareja 2 años,no se que me pasa ultimamente tengo muchas dudas,el es muy posesivo y eso no ayuda ,antes era mucho mas pero le di un ultimatum ... antes no me deja maquillarme y si llevaba escotes me la montaba pero cambio un poco  respecto a eso,pero tengo mis dudas de si cambio de verdad,me invitaron a un cumpleaños de un amigo (a ese amigo le gusto,pero el a mi no)mi novio eso no lo sabe y todos los años voy a su cumpleaños,tambien va mi mejor amiga,y me dijo que si iba que va a estar enfadado, que el me deja ir pero que igual esta un dia de morros,y el cuando sale con los amigos que es verdad que es poco,yo siemrpe lo dejo,y no se que hacer porque tengo miedo a que se enfade y tener que aguantarlo borde .... me siento un poco agobiada en la relacion ,discutimos bastante (siempre por tonterias)si hago algo que no le gusta se enfada y me cuelga el teelfono o me deja de hablar en toda la noche hasta que se le pasa,y la pasion ..... pues no hay mucha la verdad por su parte si pero yo no tanta pero supongo que sera por el tiempo que llevamos juntos.
que opinais ?¿gracias.

Ver también

C
cosme_8659613
25/1/17 a las 20:11

No le pega, no... pero la noche es joven. Mucho ojo con ese elemento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir