Foro / Pareja

Estres post-traumatico. abusada de pequeña

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 23:35
M
mana_8631602
26/10/11 a las 2:44

Les cuento...
Yo este año doy la PSU por segunda vez, estoy bastante estresada y preocupada por ello, qro enfermeria Mis papa quieres q sea puntaje nacional, asi q estoyy... estresadisima. Mi papá quiere todo perfecto y me critica si no saco un puntraje arriba 800 dice que para algo paga preu :/
Pro ultimamente tengo un dolo de espalda que no me puede :/ y de cuello, es horrible, se me formaron portitos y duele mucho u.u No logro dormir bien,. por las noches sueño cosas horribles, despierto llorando, con miedo, con frio. Mi colon esta horrible. Tengo recuerdos de un pasado a cada instante. Mi autoestima ha bajado. Y ando muy sensible. Tengo extrema ansiedad. Demasiado sueño por no poder dormir. Ademas del miedo a cerrar los ojos. Me frustrocon facilidad. Me da miedo salir sola.
Antes pase por algo parecido. Yo cuando tuve 5 a los 13 fui abusada sexualmente por quien fue mi abuelo.
A los 14 tuve dos intentos de sucidio.
Pero ahora estaba "bien"
Aunque ultimamente me siento ... caída.

Me pregunto... Este trastorno de estres post traumatico, habrá vuelto a aparecer en mi a causa del estres q tenia ya por la PSU.

hace 1 segundo - Quedan 4 días para responder

Ver también

I
iveth_5669723
26/10/11 a las 23:35

Hola amiga
te entiendiento perfectamente yo lo vivi de los 3años a hasta los 9años yo nunca dije nada y si e sufrido mucho sabes busque ayuda sicologica y hable has hace poco rengo 42 años encontre un hombre mayavilloso yo te aconsejo habla con tus padres ellos te van a entener y apoyar busca ayuda y hablalo eso te va a yudar dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir