Foro / Pareja

Estrechez?!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 22:12
R
ramir_8489598
25/8/15 a las 23:11

bueno con mi pareja siempre que queremos hacer la posicion yo arriba pero dandole la espalda, él dice que le duele no entiendo porqué, estamos hace mucho tiempo, aun asi parece ser que le molesta y eso que nos lubricamos bien, no es que vamos rapido al acto. Es la unica posicion con la que le pasa esto, dice que le encanta pero a la hora de la practica no puede porque le duele... siempre me parecio que lo del dolor nos pasaba a nosotras nada mas; me gustaria saber si a alguien mas le pasa algo similar o cual podria ser la explicacion.

Ver también

R
ramir_8489598
25/8/15 a las 23:54

Todo puede ser
lo pensé. Hablando con amigas parece que a ellas no les pasa y bueno, por eso queria ver si a alguien del foro le sucedia lo mismo o eramos nosotros los raros.

K
kahina_745768
27/8/15 a las 6:02

A ver
cuando el hombre está boca arriba el pene de el mira digamos hacia su cara , si vos estás arriba pero de espaldas a el ,hay dos formas por así decirlo una en la que estamos más paraditas (no se si me explico ) y el pene de el está derechito (se entiende?) y la otra , y aquí puede ser que a tu novio le duela, en la que nosotras como que nos vamos para adelante hacia los pies de el y el pene de el se pone, digamos, paralelo a sus piernas y en esa posición puede que a el le duela aunque no sabría decirte por que le pasa eso. Digamos que estás forzando un poco su posición natural.
Igualmente te reitero que no se por que le pasa eso. A mi novio no le pasa o al menos nunca se quejo Espero haberte ayudado.

E
eluney_4923452
27/8/15 a las 13:08

.
tal vez le duela el pene porque tu posicion hace que lo dobles para adelante. debes ponerte en mejor posicion para que el pene quede recto o para atras

E
eluney_4923452
27/8/15 a las 23:57

Lol
se evita mejorando la posicion. tu pareja te dira mas adelante, mas atras, mas arriba, mas abajo porque él es el que sabe

R
ramir_8489598
28/8/15 a las :16


Totalmente! Es que me estoy colocando mal, con toda seguridad, creo que es probable que me vaya muy adelante y sea eso.

Gracias a todxs

R
ramir_8489598
28/8/15 a las :17
En respuesta a kahina_745768

A ver
cuando el hombre está boca arriba el pene de el mira digamos hacia su cara , si vos estás arriba pero de espaldas a el ,hay dos formas por así decirlo una en la que estamos más paraditas (no se si me explico ) y el pene de el está derechito (se entiende?) y la otra , y aquí puede ser que a tu novio le duela, en la que nosotras como que nos vamos para adelante hacia los pies de el y el pene de el se pone, digamos, paralelo a sus piernas y en esa posición puede que a el le duela aunque no sabría decirte por que le pasa eso. Digamos que estás forzando un poco su posición natural.
Igualmente te reitero que no se por que le pasa eso. A mi novio no le pasa o al menos nunca se quejo Espero haberte ayudado.


Es tal cual así, supongo que tendré que ponerme más cerca de su pecho por decirlo de alguna manera

K
kahina_745768
28/8/15 a las 5:27
En respuesta a ramir_8489598


Totalmente! Es que me estoy colocando mal, con toda seguridad, creo que es probable que me vaya muy adelante y sea eso.

Gracias a todxs

Como te dije antes
si te subes y te adelantas mucho su pene queda como en paralelo y ahí sí le puede doler. Igual es mucho más lindo que vos te recuestes sobre el mirando para arriba y que se mueva el.

R
ramir_8489598
1/9/15 a las 22:12
En respuesta a kahina_745768

Como te dije antes
si te subes y te adelantas mucho su pene queda como en paralelo y ahí sí le puede doler. Igual es mucho más lindo que vos te recuestes sobre el mirando para arriba y que se mueva el.

Siiii!
logico, esa posicion es genial. Pero para hacer la que mencione en el primer hilo, que es una postura muy comun, como teniamos dificultades, me parecio extranio.Ya intentamos y todo mejor, definitivamente era yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir