Foro / Pareja

Estoy yorando lo he perido

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 17:36
S
sarahy_9068178
30/8/04 a las :55

mi novio y yo teminamos .....dule mucho mucho mucho

Ver también

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:12

Siento morirme
de momento...el viernes me hablo yorando y dijo que quieria hablar conmigo, y lo que me dijo es que se regresa al libano...solo por eso nos vamos a dejar ...su madre esta muriendo de cancer...y con la visa que tiene ..no podra regresar mas ...oh!!! por lo menos hasta que la madre muera lo intentara de nuevo ...el no tiene papa solo otro hermano y una hermana , el hermano tanpoco vive aya ...solo la hermana vivi con su madre...y ella no puede con la madre sola..es una chika de tansolo 17anos...este dolor es ant intenso ...siento que me han sacado el corazon y aplastado con el pie....es horrendo

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:16

Les acepto
todo los abrazos y besos ..que buena falta me hacen...muchias gracias por los animos a todos gracias... uestedes son mi segunda familia ..son a los que les confio todas mis penas y siempre estan aqui para animarme...un beso a todos

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:24

Uff !!!
desde el viernes que hablamos , no tengo apetito no he comido nada..y el dice que ...el viernes pasado le dijero que su madre lo esta yamando para que este con ella ...su hermano le habblo..y le dijo ..y claro tanpoco ha podido pasar bocado...yoramos tanto juntos ..el viernes , que creo que ya no me han quedado lagrimas...estubimos en un parque ..sentados abrazados solo yorando..sino fuera por que tengo peques..me fuera con el ....tanto asi lo amor..pero ahora estan primero mie hijos luego lo de mas ....estoy destroozada

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:27

Jejejeje
gracias me has echo reir un poco...un beso

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:31

Si yo
tanpoco se lo deseo a nadie..es una cosa ...que me duele hasta el alma ...hasta el alma...espero que ninguno de ustedes les pase nunca nunca....duele mucho ...nunca me habia enamorado de nadie ,pero ya ves lo que ha pasado ..encuanto me enamore....ahora estoy enamorada y destrozada

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:34

Sellah ...tu siempre
tan linda...gracias por el abrazo y el beso ...un beso para ti tanbien queridad

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:40

Di0s
te oiga...yo se que el me ama tanto como yo a el ..lo siento...senti su dolor cuando me abrazaba...fuerte fuerte..yorando me que saliera con mis hermanas que fuera con ellas a divertime..que el se quedaba en casa para que no me fuera yo a topar con el por ningunlado..dice sal no te quedes en casa ..asi como estas ..ahogantode con estas lagrimas y dolor...dice sal invita a un chiko para que te acompane..por dios que estaa de humor quien

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 1:56

Becca
eres un amor ...gracias ..y tienes razon solo la muerte no tiene remedio..ayer y hoy todo el dia estoy trattando de hablarle por movil pero no contesta..lo trae apagado , anoche pase por su casa pero no estaba ahi...solo estaba el otro chiko qque vive con el

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 2:06

Creen
ustedes que se molestria si voy a buscarlo???..vive a 35minutitos de aqui, no se si hacerlo oh!!no

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 2:12

Ufff!!!
en ese caso no voy...el ya estaba supermal..desde el viernes pasado que lo supo , se aguanto no melo queria decir , yo se que la esta pasando fatal ....sus amigo no lo an visto desde el viernes

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 2:13
En respuesta a sarahy_9068178

Ufff!!!
en ese caso no voy...el ya estaba supermal..desde el viernes pasado que lo supo , se aguanto no melo queria decir , yo se que la esta pasando fatal ....sus amigo no lo an visto desde el viernes

No quiere
hablar con nadie ..dios mio que dolor!!!!!por ambos lados

A
adjou_9869186
30/8/04 a las 2:24

Hazte al dolor
Yo me estoy planteando romper con el mio porque no cambia con respecto a lo que hablamos y para estar mal, no se esta. Analiza por que motivo estan las cosas asi y seguro que encontraras por algun lado lo positivo de estar libre porque si solo te acuerdas de lo bueno... estas perdida. Suerte y ya diras

A
adjou_9869186
30/8/04 a las 2:28
En respuesta a adjou_9869186

Hazte al dolor
Yo me estoy planteando romper con el mio porque no cambia con respecto a lo que hablamos y para estar mal, no se esta. Analiza por que motivo estan las cosas asi y seguro que encontraras por algun lado lo positivo de estar libre porque si solo te acuerdas de lo bueno... estas perdida. Suerte y ya diras

Disculpas
No lei los siguientes mensajes q expusiste de tu triste historia, ante todo no te quedes encerrada en casa como lo haria yo... Besos

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 2:43
En respuesta a adjou_9869186

Hazte al dolor
Yo me estoy planteando romper con el mio porque no cambia con respecto a lo que hablamos y para estar mal, no se esta. Analiza por que motivo estan las cosas asi y seguro que encontraras por algun lado lo positivo de estar libre porque si solo te acuerdas de lo bueno... estas perdida. Suerte y ya diras

Ahorita mismo
me voy con mis hermanas ..por ahi...hasta luego y manan ya le cuento como pase la noche..besos a todos

A
an0N_583988899z
30/8/04 a las 5:22

Alomejor es pasajero
Te cuento que yo hace 12 años que estoy de novia y me paso muchas veces,a lo primero sentia que el mundo se me venia encima pero despues entendi que lo mas importante es el amor que nos tenemos y que siempre es mejor esperar un poquito a que se calme y sienta lo que le pasa y sobre todo lo que siente por mi.
un beso!!! suerte!!!

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 14:44
En respuesta a an0N_583988899z

Alomejor es pasajero
Te cuento que yo hace 12 años que estoy de novia y me paso muchas veces,a lo primero sentia que el mundo se me venia encima pero despues entendi que lo mas importante es el amor que nos tenemos y que siempre es mejor esperar un poquito a que se calme y sienta lo que le pasa y sobre todo lo que siente por mi.
un beso!!! suerte!!!

Ojala
y asi fuera ...que fuera pasajero...pero la verdad es que..NO lo es...un beso

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 14:55

Buenos dias
les cuento que anoche pase por la casa de mi chiko...por que ya no me aguantaba las ganas de oir su voz de verlo...y no estaba en casa ..pero me hablo anoche , me dijo que tubo que salir fuera de publo para despejar su mente..pero el pore se encontraba fatal..hablamos solo un momentito ...pero las lagrimas no dejaba de rodar por ambos lados..no se cuanto dure este dolor...pro espero que no mucho..oh!!1por lo menos que la intensidad del dolo no sea tan larga

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 15:14

Gracias!! angy
cuentame como va lo de tu nena??

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 15:53

Oye que bien
que estas tratando de rehacer tu vida , por lo visto eres una mujer muy fuerte...espero que al comenzar tu nueva vida seas feliz , telo merces...yo espero que pronto pase este amargo trago..que me ahoga

A
an0N_973475899z
30/8/04 a las 16:08
En respuesta a sarahy_9068178

Buenos dias
les cuento que anoche pase por la casa de mi chiko...por que ya no me aguantaba las ganas de oir su voz de verlo...y no estaba en casa ..pero me hablo anoche , me dijo que tubo que salir fuera de publo para despejar su mente..pero el pore se encontraba fatal..hablamos solo un momentito ...pero las lagrimas no dejaba de rodar por ambos lados..no se cuanto dure este dolor...pro espero que no mucho..oh!!1por lo menos que la intensidad del dolo no sea tan larga

Me he quedado sorprendido
No me esperaba que rompieras con tu chiquitín libanés. Estoy seguro que superarás esta ruptura y la intensidad del dolor bajará rápidamente.

Ánimo y a rehacer tu vida.

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 16:34
En respuesta a an0N_973475899z

Me he quedado sorprendido
No me esperaba que rompieras con tu chiquitín libanés. Estoy seguro que superarás esta ruptura y la intensidad del dolor bajará rápidamente.

Ánimo y a rehacer tu vida.

Yo tanpoco
todo esto fue tan inesperado...jejeje te acordaste..mi chikitin libanes ..se que sera dificil rehacer mivida ..estoy tan enamorada de eeste chiko..que no se si algun dia me vuelva a enamorar de nuevo..pero por ahora estoy echa un desastre..incosolable...un beso

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 16:36

Hola kuri
asi lo espero..asi lo espero.. amiga..un beso

G
ghzala_8307776
30/8/04 a las 16:40

Lo se
a mi me paso hace exactamente 1 mes y veinte dias, lo peor que te puede pasar cuando , auque te haya echo mucho mucho daño, le siges queriendo.

ocupa tu tiempo, para no pensarlo, es lo unico que me ha servido.

no intentes ser su amiga de momento, crea falsas esperanzas si no tienes una real.

vive tu vida, se egoista y piensa d momento solo en ti, en lo que harias si no hubieses estado con el , las cosas que te quedan por hacer, proyectos...

lo qeu quieras

beso y animo

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 16:55
En respuesta a ghzala_8307776

Lo se
a mi me paso hace exactamente 1 mes y veinte dias, lo peor que te puede pasar cuando , auque te haya echo mucho mucho daño, le siges queriendo.

ocupa tu tiempo, para no pensarlo, es lo unico que me ha servido.

no intentes ser su amiga de momento, crea falsas esperanzas si no tienes una real.

vive tu vida, se egoista y piensa d momento solo en ti, en lo que harias si no hubieses estado con el , las cosas que te quedan por hacer, proyectos...

lo qeu quieras

beso y animo

Si
anoche sali con mis hermanas a cenar , estubimos platicando varia hora ..ellas son tan jovenes que no saben ni que decirme para consolarme...pero eso si me sacan para distraerme..no soportan verme sufrir ..bueno un beso..y tratare de ser egoista aunke de egoista nunca lo he sido..lo intentare ...un beso

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 17:08

Uff!!!
amiga sino fuera por ustedes no se que estubiera haciendo en este momento..talvez yorando ...pero esque hasta el respirar me duel tanto..el charlar con ustedes me hace mucho bien ...gracias por estar aqui animandome..consolandome ...a todos muchas gracias ..me han ensenado que son muy buenos amigos ..los quiero mucho..aunke no los conozco en perosona .. pero un amigo es alguien que te escucha en tu peores momentos, que te anima te consuela, claro y en los buenos momentos se alegran con tigo ...un besote a todos...y sandrita siento lo de tu amor platonico...ahora el mio tanbien sera un imposible..nunca pense que algun dia iba a amar a alguien tanto..pero ya ves..de que me sirvio ...de nada , ahora estoy destrozada...ya seme pasara

G
ghzala_8307776
30/8/04 a las 17:12
En respuesta a sarahy_9068178

Si
anoche sali con mis hermanas a cenar , estubimos platicando varia hora ..ellas son tan jovenes que no saben ni que decirme para consolarme...pero eso si me sacan para distraerme..no soportan verme sufrir ..bueno un beso..y tratare de ser egoista aunke de egoista nunca lo he sido..lo intentare ...un beso

Yo tampoco
fui nunca egoista,,pero estas situaciones obligan, y no me refiero al sentido estricto, sino a que pienses ahora mas que nunca en ti

A
an0N_973475899z
30/8/04 a las 17:14
En respuesta a sarahy_9068178

Yo tanpoco
todo esto fue tan inesperado...jejeje te acordaste..mi chikitin libanes ..se que sera dificil rehacer mivida ..estoy tan enamorada de eeste chiko..que no se si algun dia me vuelva a enamorar de nuevo..pero por ahora estoy echa un desastre..incosolable...un beso

Te escuchamos.
Te digo lo mismo que Sandra, sal y distráete.

Ya sabes que nosotros te escuchamos, para esto estamos.

Seguro que puedes rehacer tu vida, eres joven y seguro que guapa y simpática, ¿ Qué problema tienes para rehacerla en un futuro ?

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 17:21
En respuesta a ghzala_8307776

Yo tampoco
fui nunca egoista,,pero estas situaciones obligan, y no me refiero al sentido estricto, sino a que pienses ahora mas que nunca en ti

Si lo se
pero esque el esta pasndola fatal ...y eso me tiene ..muy muy mal ..por que se que ninguno de los dos desea separase...pero degraciadamente tendra que ser asi...sufro al verlo sufri..el sufre al verme furir .. este sufrimento es inebitable..por mas que queramos ser fuerte no es posible ..anoche que hablamos por telefono..no paravamos de yorar..le dije de broma...dios mio porque tenias que ser de libano ..jeje hubieras sido mexicano como yo , no tubieras que ir tan lejosjejeje ..eso lo hizo reir un poquitin.. gracias y un beso

S
sarahy_9068178
30/8/04 a las 17:36
En respuesta a an0N_973475899z

Te escuchamos.
Te digo lo mismo que Sandra, sal y distráete.

Ya sabes que nosotros te escuchamos, para esto estamos.

Seguro que puedes rehacer tu vida, eres joven y seguro que guapa y simpática, ¿ Qué problema tienes para rehacerla en un futuro ?

Chik@s muchas gracias
por escucharme ..deverdad nunca espere tanta contestacion...me han echo ver que de verada..son amigos ... que digo !!una segunda familia ..gracias vic...rehacer mi vida en este momento no tengo cabeza para pensar en eso...un beso querido amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram