Foro / Pareja

estoy viviendo un desamor?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 13:48
B
bingen_3339577
19/3/20 a las 14:59

hola amigas necesito un consejo, llevo un año con mi novio y de verdad que esta relacion es muy bonita apesar de que hayamos tenido altibajos, muchas peleas, mi novio ha cambiado mucho su forma de ser tan burlesca que me molestaba, él de verdad que es un angel, es atento, comprensible, me invita a muchos lugares, incluso hasta con sus exes se lleva bien pq nunca trato mal a ninguna,( incluso fui amiga de una de ellas pero por problemas externos deje de serlo), por eso me enamore de el pq a comparacion de otros ex que yo tuve todos tenian alguna ex loca o tenian antecedentes de haber sido toxicos con sus parejas, pero el no, todo el mundo habla bien de el, tuvo sus errores en el pasado y los supo remediar, de verdad admiro eso. Yo antes de él tuve una relacion TERRIBLE que duro 2 años, y sabiendo esto, mi relacion con él que es maravillosa deberia durar mas, no? , siempre tengo eso en mente, pero el problema es que no se que me esta pasando, yo siempre tenia algo que contarle, siempre venia y le contaba mi dia o le mostraba una nueva serie, ahora como que me da flojera hacer eso, no tengo mucha motivacion, el me muestra sus cosas sus gustos y demases con mucha motivacion y alegria y me da pena no poder corresponderle a eso siendo que nuestros gustos son muy distintos, como él esta viviendo en otra región por estudios ,hacemos llamada todo los dias, pero ultimamente no he tenido ganas de llamarlo.. no he tenido ganas e hablarle pq siento que no hay nada de que hablar, y hemos discutido estos ultimos dias porque hay chistes que él hace que no tolero, me irrita aveces, me estreso rapido, no lo comprendo mucho, y le di la opcion de terminar porque sinceramente no me sentia bien, sentia que le hacia daño, él me dijo que mejor nos tomaramos un tiempo pq puede ser que solo sea pq necesito mi espacio, y no se que hacer, he visto test y revistas que hablan del desamor, estare viviendo eso? una parte de mi estaria bien sola, pero por un capricho mio destruiria tan preciosa relacion con tan magnifica persona? de verdad hay otra parte de mi que no quiere dejarle, que siente que esto es solo tmporal, pero no lo se, que opinan ustedes?

Ver también

B
belen_19480311
19/3/20 a las 16:31

No estás enamorada de él.

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 5:50

Lo que pienso, es que lo que te ocurre es algo clásico, este chico te sirvió para recuperarte de tu relación anterior, ya recuperada, la relación carece de sentido, o sea, no sentís nada por él.

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 12:38

mi relacion anterior la tengo superada ya, la tenia superada cuando yo empece con michico actual, me enamore de el al 100% pero ultimamente solo me he estado sintiendo asi de la nada por alguna razon, aun tengo sentimientos por el pero no se por que ando tan desanimada para todo respecto a nuestra relacion

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 12:42

Aun siento pasion cuando me besa y esas cosas  aun me pone feliz verlo, pero hay algo que simplemente no me ha dado ganas de hacer nada ni llamarlo ni nada, y me he sentido tan contradictoria que no se que hacer

B
belen_19480311
20/3/20 a las 13:05

Estar enamorada es más que sentir pasión y ponerte feliz, sigo diciendo que no estás enamorada y cuánto antes lo aceptes antes verás más claras las cosas.

S
suhail_8608228
20/3/20 a las 14:20

¿Este es el niño de 16 años?

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 15:35
En respuesta a suhail_8608228

¿Este es el niño de 16 años?

mm aun sigo confundida en lo que es estar enamorada y no
siento pena pq no quiero dejarlo, aun quiero sobrellevar los problemas y seguir,aun sigo creyendo que todo tiene solucion

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 16:03
En respuesta a belen_19480311

Estar enamorada es más que sentir pasión y ponerte feliz, sigo diciendo que no estás enamorada y cuánto antes lo aceptes antes verás más claras las cosas.

aun lo amo y siento que quiero lo mejor para el, pero yo no soy eso mejor

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 16:18
En respuesta a bingen_3339577

aun lo amo y siento que quiero lo mejor para el, pero yo no soy eso mejor

solo quiero estar bien con el y seguir con el

F
fatema_19950134
20/3/20 a las 16:36

Hay algo quimico entre las personas que se aman, y cuando estan a distancia pues no hay feromonas, ni nada físico que pueda hacer que se mantenga el enamoramiento, por algo del dicho del amor de lejos, amor de ___. No quiere decir que no se quieran, sino que la distancia esta haciendo estragos, es algo que deben de superar si se quieren mucho, pero si estas en riesgo de que la relación se rompa. Busquen la manera de verse o entretenerse mientras estan separados, para que no estén propensos a la ruptura.

B
belen_19480311
20/3/20 a las 16:39
En respuesta a bingen_3339577

aun lo amo y siento que quiero lo mejor para el, pero yo no soy eso mejor

No es lo mismo amarvque estar enamorada.

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 16:57
En respuesta a fatema_19950134

Hay algo quimico entre las personas que se aman, y cuando estan a distancia pues no hay feromonas, ni nada físico que pueda hacer que se mantenga el enamoramiento, por algo del dicho del amor de lejos, amor de ___. No quiere decir que no se quieran, sino que la distancia esta haciendo estragos, es algo que deben de superar si se quieren mucho, pero si estas en riesgo de que la relación se rompa. Busquen la manera de verse o entretenerse mientras estan separados, para que no estén propensos a la ruptura.

igual el viene casi mes por mes, vino en enero y se quedo hasta febrero, y la verdad me he sentido super triste por ello porque si lo extraño fisicamente, mis amigas me dicen igual que me consiga alguien por aca pero no me imagino estando con alguien aca porque no me imagino viviendo lo mismo y experimentando lo mismo, simplemente no querria estar con otro

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 16:59
En respuesta a belen_19480311

No es lo mismo amarvque estar enamorada.

algo me dijo mi psicologo que al principio estamos enamorados y luego viene la fase del amor maduro donde uno ya no se siente en las nubes perp siente que todavka ama
a mi me pasa eso, obviamte ya no  siento lo del principio como de pelicula romantica, pero aun asi amo la persona que es con o sin defectos,, pero aun asi quisiera mejorar yo como persona para ser una mejor persona y no actuar asi

B
belen_19480311
20/3/20 a las 17:05
En respuesta a bingen_3339577

algo me dijo mi psicologo que al principio estamos enamorados y luego viene la fase del amor maduro donde uno ya no se siente en las nubes perp siente que todavka ama
a mi me pasa eso, obviamte ya no  siento lo del principio como de pelicula romantica, pero aun asi amo la persona que es con o sin defectos,, pero aun asi quisiera mejorar yo como persona para ser una mejor persona y no actuar asi

Hay algo en esta historia que no cuentas.

B
bingen_3339577
20/3/20 a las 17:14
En respuesta a belen_19480311

Hay algo en esta historia que no cuentas.

es que yo me he estado sintiendo ultra irritada y estresada que me da flojera mostrar interes en muchas cosas, por ello fui al psicologo el que me dijo que tenia que tener mi espacio y aprender a quererme, todo el mundo me dice que es desamor, pero yo amo a mi pareja, no me gustaria destruir la relacion, pero queria un consejo respecto a como mejorar esto e mi para que no destruya no solo mi relacion romantica sino todas mis relaciones interpersonales

B
belen_19480311
21/3/20 a las 13:48
En respuesta a bingen_3339577

es que yo me he estado sintiendo ultra irritada y estresada que me da flojera mostrar interes en muchas cosas, por ello fui al psicologo el que me dijo que tenia que tener mi espacio y aprender a quererme, todo el mundo me dice que es desamor, pero yo amo a mi pareja, no me gustaria destruir la relacion, pero queria un consejo respecto a como mejorar esto e mi para que no destruya no solo mi relacion romantica sino todas mis relaciones interpersonales

No te puedo dar consejo de cómo mejorar porque yo si amo y considero que no soy apta para él, le dejaría ir, aunque le siga amando, siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir