Foro / Pareja

Estoy viviendo lo que he rechazado siempre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:54
A
an0N_841676899z
4/11/13 a las :42

Llevo más o menos 2 años viviendo con mi novio, en todo este tiempo nunca me he fiado del todo de él, un poco por mi intuición y lo que le conozco y un poco también por cosas que le he visto. He mirado su movil alguna vez y siempre he encontrado cosas, cosas que él me ha negado, yo nunca me atreví a decirle que lo sabía con certeza porque lo había visto en su movil... el me lo negaba hasta el punto de enfrentarse conmigo muy agresivamente, ha defendido su mentira por encima de todo, hasta tomarme por boba o loca... hasta hacerme pensar que eran cosas mias, locuras mias. Este fin de semana en medio de una absurda discusión, una de muchas, muy habituales entre nosostros, le dije que sabía cosas porque lo había visto... se derrumbó y por fin lo reconoció. Dice que no sabe porque se comporta así, que no lo puede controlar, que quiere evitar situaciones en las que él puede sertirse incómodo y me las oculta, pero no tiene límite al darse situaciones de enfrentamiento entre nosotros precisamente por ese motivo... dice que me quiere, yo sé que si le quiero, pero dentro de mí sé que no podemos establecer algo sólido, algo duradero. Me siento muy confusa, muy perdida y sobre todo muy triste y desilusionada. Gracias por leerme, un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_813473699z
4/11/13 a las :51

Quierete primero tú...
Me imagino que hablas de infidelidad cierto?, pues creo que deberian darse un tiempo para pensar bien las cosas porque si el esta haciendote esas cosas no te quiere tanto como lo dice, apenas tienen 2 años de convivencias y ya esta haciendo eso, mereces respeto, y por mas que duela, hazte respetar... que aprendera a valorarte mas si tu te valoras primero y no te haces de la vista gorda.
Mucha suerte, fuerza!

T
tais_6969211
4/11/13 a las :53

Chica desconfiada