Foro / Pareja

Estoy viviendo lo que he rechazado siempre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 23:54
A
an0N_841676899z
4/11/13 a las :42

Llevo más o menos 2 años viviendo con mi novio, en todo este tiempo nunca me he fiado del todo de él, un poco por mi intuición y lo que le conozco y un poco también por cosas que le he visto. He mirado su movil alguna vez y siempre he encontrado cosas, cosas que él me ha negado, yo nunca me atreví a decirle que lo sabía con certeza porque lo había visto en su movil... el me lo negaba hasta el punto de enfrentarse conmigo muy agresivamente, ha defendido su mentira por encima de todo, hasta tomarme por boba o loca... hasta hacerme pensar que eran cosas mias, locuras mias. Este fin de semana en medio de una absurda discusión, una de muchas, muy habituales entre nosostros, le dije que sabía cosas porque lo había visto... se derrumbó y por fin lo reconoció. Dice que no sabe porque se comporta así, que no lo puede controlar, que quiere evitar situaciones en las que él puede sertirse incómodo y me las oculta, pero no tiene límite al darse situaciones de enfrentamiento entre nosotros precisamente por ese motivo... dice que me quiere, yo sé que si le quiero, pero dentro de mí sé que no podemos establecer algo sólido, algo duradero. Me siento muy confusa, muy perdida y sobre todo muy triste y desilusionada. Gracias por leerme, un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_813473699z
4/11/13 a las :51

Quierete primero tú...
Me imagino que hablas de infidelidad cierto?, pues creo que deberian darse un tiempo para pensar bien las cosas porque si el esta haciendote esas cosas no te quiere tanto como lo dice, apenas tienen 2 años de convivencias y ya esta haciendo eso, mereces respeto, y por mas que duela, hazte respetar... que aprendera a valorarte mas si tu te valoras primero y no te haces de la vista gorda.
Mucha suerte, fuerza!

T
tais_6969211
4/11/13 a las :53

Chica desconfiada
lo que parecia ser una confusion es ahora la realidad quizas no te halla contado por que como mujeres quizás huviera paso eso que hiciste pelear hay que dar libertad sin descuidar sencillamente pon en orden tu corazón

Z
zulema_7057803
4/11/13 a las 7:44

Mal final
Llevas viviendo una mentira dos años y tomandote por loca.....
Tardas en salir corriendo pues ahora ha sido eso, que será lo siguiente? Aquí debes ser Narciso/a primero tu, luego tú y después tu. Tu relación se ha convertido en tóxica, huyeeeeeee

A
an0N_841676899z
7/11/13 a las 23:52
En respuesta a an0N_813473699z

Quierete primero tú...
Me imagino que hablas de infidelidad cierto?, pues creo que deberian darse un tiempo para pensar bien las cosas porque si el esta haciendote esas cosas no te quiere tanto como lo dice, apenas tienen 2 años de convivencias y ya esta haciendo eso, mereces respeto, y por mas que duela, hazte respetar... que aprendera a valorarte mas si tu te valoras primero y no te haces de la vista gorda.
Mucha suerte, fuerza!


No exactamente de infidelidad, segun ha jurado no ha pasado nada con nadie, dice que quiere que tenga claro que lo que siente por mi es único, que yo estoy por encima de todo eso y que las mentiras son mierdas que forman parte de su caracter y que usa para evitar situaciones conflictivas. En fin... que puedo decir...

A
an0N_841676899z
7/11/13 a las 23:54


Supongo que todo no es blanco o negro y menos en una relación, hay variedad de grises... pero lo que está claro es que me ha mentido y lo que más me duele es hasta dónde puede llegar por defender una mentira, hasta insultarme, humillarme y hacerme sentir la responsable del fracaso de lo nuestro... me da realmente miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook