Foro / Pareja

Estoy viviendo con el y llevamos solo 2 meses...estoy haciendo mal?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 21:37
A
an0N_607511499z
9/6/10 a las 16:24

Hola a todos, bueno queria consultaros que pensais sobre esto, y si alguno habeis hecho lo mismo alguna vez. Tengo 27 años y vivo sola, por lo que posteriormente a comenzar la relacion el empezo a quedarse conmigo a dormir , porque vivimos bastante lejos el uno del otro, ninguno tiene coche, y porque estamos muy agusto, cada vez era mas frecuente hasta el punto ya de que ha traido mucha ropa suya a casa (tb se lo dije yo, para que no tuviera q ir hasta donde vive con sus padres solo para buscarla) y ya se queda todos los dias conmigo. Ya hemos hablado del tema de dar el paso definitivo (que traiga todas sus cosas y vivamos oficialmente juntos) aunque practicamente lo estamos haciendo ya.... pero dp de hablar con mi madre y meterme miedo sobre si se estara aprovechando de la coyuntura..., ahora tengo cierta inseguridad..... que pensais?, la verdad es que estamos bastante bien...
un saludo!

Ver también

A
an0N_607511499z
9/6/10 a las 16:45

Lo que dice mi madre es que a ver si esta aprovechando el tema de estar cómodo por vivir fuera de casa de sus padres (aunque el llevaba ya años independizado, pero tuvo que volverse a casa de ellos por tema de cambios de trabajo y demas historias) y con una vida sexual a todo plan :s.... vamos lo que se dice el estar como un cochino en un charco.... Eso dice ella, pero el demuestra que esta todo el dia pensando en mi y que esta tontito conmigo.... Por dinero no, de hecho yo ahora mismo estoy parada y buscando, y el trabaja y esta poniendo mas dinero q yo para todo, a la vez que siempre tiene detalles de llevarme a sitios a comer , a tomar algo... etc..
Tb el esta acostumbrado a vivir en pareja, y para el todo esto es muy normal, pq ya lo ha hecho con 2 ex, y yo nunca lo he hecho, y todavia ( vamos, tampoco llevamos mucho) tengo muchas cuestiones por asumir...
Se que dos meses es muy poco... yo lo se... U_U pero por otro lado, asi nos estamos conociendo del todo desde el principio y no hay sorpresas :S no? pero las palabras de mi madre me tambalean :S
Tb el esta acostumbrado a vivir en pareja, y para el todo esto es muy normal, pq ya lo ha hecho con varias ex, y yo nunca lo he hecho.

F
fausta_6428287
9/6/10 a las 16:47

Pues sí, creo que te has precipitado, se te ha hecho la masa vinagre.

[url=http://sites.google.com/site/codigosdedescuento]Web de descuentos[/url]

F
fausta_6428287
9/6/10 a las 16:49
En respuesta a fausta_6428287

Pues sí, creo que te has precipitado, se te ha hecho la masa vinagre.

[url=http://sites.google.com/site/codigosdedescuento]Web de descuentos[/url]

Pues a ver

[url=http://www.sites.google.com/site/codigosdedescuento]Web de descuentos[/url]

J
jovana_10029560
9/6/10 a las 17:42

El tiempo lo dirá.

Hay gente que se va a vivir junta después de muchos años y fracasan, y conozco el caso contrario: al mes se fueron a vivir al piso de uno de ellos, y ahora ya llevan 3 o 4 años.

Si tu lo ves " tontito" contigo y tu lo estás con el, adelante. No hay ningún baremo que diga que entre tanto tiempo y tanto de relación haya que dar ese paso

A
an0N_724995299z
9/6/10 a las 21:22

Vuestra forma de hacerlo me parece una consecuencia lógica
2 personas adultas, libres, con casa propia, sin cargas familiares, pues es normal que paséis mucho tiempo juntos, y si uno se queda a dormir en casa del otro cada vez más frecuentemente, e incluso traerse objetos personales, es de lo más normal. Bueno, más que normal (que también) yo es que lo veo de cajón, blanco y en botella.

Además, lo que también me da buen pálpito de vuestra forma de hacer, es que no lo habéis hecho con lupa como otras parejas, que se lo toman como un paso serio y definitivo (¿?), el vivir juntos (vosotros) es sólo ponerle una etiqueta puesto que ténicamente ya lo estáis haciendo, la diferencia es que lo vuestro ha sido paulatino y de forma gradual (no hay día D ni hora H), sin presiones y sin ninguna necesidad perentoria, simplemente, pues por las circunstancias ha surgido de esta manera y punto.

Con mi actual pareja me ocurrió algo similar, que si quédate a dormir, que si hoy vente tú a comer, que si por qué no te bajas al gato que está malo y yo te lo cuido, que quédate el finde, total, que cuando nos quisimos dar cuenta llevábamos meses ya compartiendo hogar, lo único que nos faltaba era la chorrada esa de la etiquetita.

Bajo mi punto de vista, ésta es la mejor forma de empezar una convivencia, sin agobios, sin presiones, sin chantajes y sin estrés.

Ah, y tranqui con lo de tu madre, a veces se les va un poquitín la olla con eso de intentar proteger a los hijos. Cuando vea que os va bien lo aceptará con naturalidad.

Me alegro que te vaya bien.

A
an0N_724995299z
9/6/10 a las 21:37

Es que esa es la madre del cordero
Que no es definitivo, lo único definitivo es morirse.

Tomarse una simple convivencia como algo definitivo es absolutamente estresante.

Si a la chica la va bien, aunque sólo sea por ahora, pues genial, el día que la cosa se empiece a torcer se separará como los cientos de miles de separados que hay. Y más todavía si ni siquiera hay ni papeles ni niños por medio ¿qué problema hay?

Además, si me apuras incluso el agravante se lo veo a él, el piso al fin y al cabo es de ella, él se vería (nuevamente) en la calle camino de casa de sus padres, o sea que él es el primer perjudicado no sería ella precisamente, ella es la que lo tiene fácil en todo esto.

De verdad, a mí no me parece tema para comerse tanto la olla, tienen el mismo riesgo de que les vaya bien o mal que el resto de las parejas. Lo que sí que me parece una pérdida de tiempo (y de dinero) es tenerse que ir a un hotel teniendo casa, o largarle a la mañana siguiente si les apetece estar juntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir