Foro / Pareja

Estoy urgiiida ! por favor ayudenmee ! =(

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 5:20
E
espino_6017529
13/12/09 a las 4:51

Bueno ! Resulta estoy hipper apegada a un chico de mi cole .! pues lleva años en ese liceo y nunca me atreví a tratarlo ! bueno este año que entro ! me atreví a tratarlo para matar eso que llevo por dentro ! al fin que termino agregandome el por una pag de socializacion etc ! el caso es que después de tanto tiempo puse hablar con este chico y decirle lo que sentía a pesar de que se asombro este chico me dice que me quiere ! que soy especial ! que si quiere algo conmigo a futuro me dedica canciones me dice que entre nosotros si hay vida y ese tipo de cosas pero el caso es que nunca pasa nada ! siempre me pide tiempo ! y lo veo con otras chicas ! Hasta una novia por boca de otra persona le supe ! entonces ando enredada pues este chico es mi vida desde que se que existe hace como 3 años YA ! Soy una chica muy detallista y muchas cosas le eh regaladO para demostrarle lo que siento ! y estoy que muero por dentro porque muchos me dicen que tiene novias pero el me dice que no que el me quiere a mi ! Una vez me admitio que estaba con una chica por estar nada mas y que cuando eso se terminara el hablaria conmigo para saben tener algo y ya ah pasado tiempo desde que eso acabo y todavia espero !! yo le hablo muy claro pero el nada de nada ! solo pide tiempo ! y me da como cosa ! =( ! y aparte yo soy la que lo busco siempre si no ni pendiente ! Pero sin embargo me diice que soy su todo ! QUE HAGO?

Ver también

E
espino_6017529
13/12/09 a las 5:17

Yo de nuevo
Primero Gracias por tu respuesta y pues es algo enredado .! porque el es muy cariñoso conmigo escribe en mis cuadernos que me quiere ! hasta me invita a salir !!! y pues sin dudarlo tambien invita a otras chicas !! y a veces me hace sentir mal pues me dice cosas como

E
espino_6017529
13/12/09 a las 5:20

Yo de nuevo
para que yo me de cuenta de que le doy mucha importancia ! si el no va al cole y yo falto me dice ! " Si yo no fui tu menos " o cuandO me escribe algo en mi cuaderno me dice " Seguro no esperaste ni llegar a tu casa para leerlo " y eso me duele pues lo quiero muchisiiisiimo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook