Foro / Pareja

Estoy undida

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :50
J
junmei_7951658
30/8/09 a las 21:26

Holaa!.. bueno.. primero deciros qe soii nueva en el fooroo
i me alegroo de podeer conoceer gente
ps ueno.. aqi empiezo mi problema.. mi novio me ha dejado.. no se comoo recuperarme..
era la relacion perfecta i segun el.. una tarde acee una semana o asi dejo de sentir lo mismo o no se qe le pasoo qe comenzo a pasar de todoo i luego alos diias me llamo diciendo qe lo dejabamos.. el esta castigaado no pde salir ni pdemos ablar casi i ueno..
nuestras ultimas combersaciones an siido de amigos.. tequiero.. (cuando se marcha, como amiga supongo) i ueno.. esqe qiero recuperlarlo qiero qe se vuelva a enamorar de mi, se qe deberia olvidarlo pro no puedo esqe no puedo sacarmelo de la cabeza, el me a enseñado muchas cosas menos olvidarlo, es qe no puedo, intento aparentar qe estoi feliz qe soi la tia mas feliz del mundo, qe no me afecta pro esqe no puedo
i ahora el dia 14 comenzara el insti i volveremos al contacto.. no se como ablarle como actuar cuando lo vea i eso..(no vamos al mismo instituto pro qedaremos para vernos) i nose como hacer qe vuelva a mi estoi desesperada, sueño con el esqe no puedo ES IMPOSSIBLE BORRARLO DE MI VIDA PQE todo me recuerda a el, las palabras gestos TODO esqee.. me estoi undieendo i si pudiera volver atras lo daria todo por sentiro ami lado otra vez...
graciias por leerme..

Ver también

Y
yunes_7021920
31/8/09 a las :50

Eso no es amor, es vicio
Dedícate a estudiar mucho ahora que empieza el curso y mejora tu ortografía.
Si quieres amor, aprende a sacrificarte y a superarte en el cole, y con tu familia y amigos... Y pasa de tìos, ya acudirán como moscas a ti,no tú a ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest