Foro / Pareja

Estoy un poco rallada un chico de mi universidad..

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:42
A
an0N_917882399z
16/2/11 a las 23:02

Hola a tod@s!
Pues bueno, os cuento...
Hay un chico en mi universidad, con el que llevo de miraditas un tiempo... pero no hemos llegado a hablar...
El problema es que creo que tiene novia, porque un día al salir de clase me parecio oir que un amigo le preguntó si había quedado con la novia, pero no sé si era a él o a otro (yo no estaba girada para saber si se lo decian a él o a otro, pero bueno, ahí queda ese dato).. pero pienso que sí. Lo he visto varias veces hablando por el móvil, o al menos con el móvil en la oreja (y la verdad es que si no es con su novia, no sé con quién puede hablar tanto..).

Bueno, la cuestión es que cuando nos miramos se nota que hay atracción, que hay algo entre los 2.. de hecho, me busca con la mirada.. y bueno, llevo unos dias un poco bajonera.. porque no sé si tiene novia o no, si llegará a acercarse o no.. si llegará el día en que lo conozca.. me creo ilusiones y no sé en que quedará todo, me está empezando a afectar esto.
No sé si me acabaré cansando/cansándonos de las miradas y me quedaré con la duda de lo que podría haber pasado...

En fin.. espero que alguien me de su opinión, y me anime un poquito.. muchas gracias!!

(Entended mi forma de escribir.. pero es que estoy un poco rallada y mi mensaje queda un poco seco, lo siento)

Ver también

A
an0N_917882399z
16/2/11 a las 23:27

...
No, no es cosa de que yo le mire... porque es algo que noto..
De hecho, el que empezó con las miradas fue él.. así es como me empecé a fijar en él.. saliamos de clase y yo estaba esperando a mis amigos a que salieran... y él se me quedó mirando fijamente... ahí es donde me di cuenta de "que existía", y como esas te puedo contar muuuchas más situaciones, pero que no hacen falta.. sólo te lo digo para que te pongas en situación.

Es algo que sé distinguir, entre cuando la atracción es unilateral, o es mutua.. Pero esta situación me está empezando a rallar... porque aunque no pueda evitar mirarlo (sé disimularlo, hay veces que lo miro y otras en las que paso sin mirar), si esto va a seguir así mucho tiempo.. terminaré por dejar de mirarle.. aunque sinceramente me quedaría con la duda... y no sé si aguantaría mucho.. no creo que se pueda evitar cuando existe una atracción que no te pasa de normal con las demás personas... es como que no quiero desistir... pero bueno.. no sé

A
an0N_917882399z
16/2/11 a las 23:42

...
mmm a ver... realmente un día que él salia del ascensor y yo entraba.. me dijo hola y yo le contesté... hace poco.. y cuando me lo he encontrado más veces por el ascensor me he girado porque me pongo nerviosa... y no ha habido oportunidad de decirle hola.. pero cuando la tenga lo haré, no tengo vergüenza por ello porque suelo saludar a la gente.

Es que es eso.. que si pienso que tiene novia no creo que haga nada más.. simplemente tendré que esperar a ver en qué queda todo.. si me canso de las miraditas (porque me empiece a afectar esto), tendré que dejar de hacerlo.. pero creo que me costará quitármelo de la cabeza, o evitarlo del todo, porque vamos a seguir yendo a la universidad.. y lo seguiría viendo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir