Foro / Pareja

Estoy un poco rallada con un chico...

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 15:07
J
jahida_8781827
5/2/13 a las 12:30

Lo que me pasa es que me gusta un chico, el cual a él también le gusto yo, uno de estos días vamos a quedar, hasta ahí todo bien... mi rallada es que él ha estado más de 2 años con una chica a la que a querido mucho, pero desde hace 4 meses que no están juntos, incluso ella ya esta con otro...
Y yo no quiero engancharme a él, mientrás a él le siga gustando su ex... porque nose porque creo que la sigue queriendo, y me da miedo no poder gustarle más que ella, además no tenemos nada q ver su ex y yo, una rubia, otra morena, una deportista, otra que no hace nada... xD se que no tiene mucho que ver, pero no se estoy rallada. que hago para que se me quiten estas tonterias y este miedo??

Ver también

S
shila93
5/2/13 a las 15:07

Yo siendo tu
yo siendo tu, sigo la corriente hasta que llegue a la orilla, es mejor saber lo que pasa viviendolo que no ir en la corriente y preguntarse todos los dias si habrias llegado. si esta contigo es porque tu le gusta mas nada... y la belleza fisica es importante claro pero hay otras cosas que llenan a un ser humano y quizas esas son las culidades que tu tienes ... se especial mas de lo que eres no pienses tanto y disfruta , si en un momento el decide por ella pues la vida es eso sufrir reir sifrir y reir nadie se muere de amor y el tiempo todo lo cura y cada experiencia es un aprendizaje que nos hace madurar y resistir nuevas cosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest