Foro / Pareja

Estoy un poco estresada

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 17:23
I
iren_9110253
25/2/18 a las 15:34

Buenas tardes.

Hace cosa de más de una semana, mantuve relaciones por primera vez con mi pareja (con protección). Como supuse, se me rompió el himen y sangré un poco y un poco de dolor después del coito.

Días después comencé con la ovulación y empecé a sentir los dolores del SPM. Vamos, los dolores que siento e hinchazón y sensibilidad típicos.

Lo que pasa es que me siento un poco estresada por si en el momento de la relación ocurrió algo (comprobamos bastantes veces que el condón no estaba roto, y efectivamente no lo estaba).
He hablado con amigas mías y me han dicho que es normal, pues digamos que el aparato reproductor se tiene que “acostumbrar”.

La regla se supone que me baja en unos dos días, pero es muy irregular y se me suele atrasar, pues tengo 17 años.

Simplemente quiero estar más tranquila para dejar de estresarme por algo que no me pasa xD.
¿Podéis aclararme un poco las dudas?

Ver también

I
iren_9110253
28/2/18 a las 17:23

Mucha gente me aclaro algunas cosas. Gracias por su comentario ^.^.
pero ahora tengo otra cosilla:

Como supuse, se me ha atrasado la regla como tres días (como ya dije en mi post, soy muy irregular) y de momento no me ha bajado y estoy con el SPM, pero me sale un flujo (poco) blanquecino con un toque amarillento cremoso. Estuve pensando y llegué a la conclusión de que ese flujo me sale siempre días antes de tener la regla, y sigo creyendo en ello, pero por si acaso pregunto por si puede ser por otra causa, porque muchas veces ese tipo de flujo me sale (como dije) antes de la regla, pero con un picor HORRIBLE.

Y ahora me pasa esto: por el día ya no siento mucho dolor a causa de cólicos, pero por la noche sufro muchos más cólicos. Siempre había sufrido los cólicos todo el día, y ahora solo los más fuertes me dan por la noche. ¿A qué se debe?

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir