Foro / Pareja

Estoy un poco deprimida

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:38
Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 22:40

Pues ayer tuve una cena con la familia, mucha familia para mi gusto, y ya terminé por decirles a los pocos que faltaban que estoy de 11 semanas ya. Y les faltó tiempo a más de uno y más de dos para decir eso de "andaaa si vas a ser madre soltera, porque con ... no has vuelto ¿no? con lo majo que era ese chico..."
Y cosas como "¿y vas a poder tu sola?...yo tengo un amigo en..."

Acabé muy triste y lo atribuiré a las hormonas pero acabé llorando con mi hermana la mayor en el baño como cuando teníamos 15 años y le contaba que lo había dejado con un chico Pero me dio mucha pena y desde ayer estoy muy muy desanimada

¿Ustedes creen que puedo servir como objeto de penita o lastima? Porque es lo único que me demuestran a mi alrededor

Un beso de una Nina un poco de bajona.

Ver también

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 22:48

Baby boom
Si, pero después de que a finales de Noviembre tuviera que llamar a todo el mundo para cancelar la boda que tenía para el 8 de abril de este año pensé que ya después de eso no me tendría que enfrentar a más preguntitas indiscretas e hirientes pero no, siempre me sorprenden

Gracias por el intento de sonrisa, menos mal que aquí puedo desahogarme

E
evora_5733968
16/1/11 a las 22:50

Sí,
las hormonas las tienes revolucionadas y van por libre, aún así tambien es normal que te sintieses mal. No, no puedes servir como objeto de lástima ni tú debes sentirte así. Una persona que da lástima sería alguien que aunque quiera no puede salir de una situación, pero tú lo has recibido con alegría, eres capaz, sabes que lo vas a llevar muy bien, no eres la primera ni la última madre soltera que trae al mundo a su hijo y lo saca adelante con esfuerzo, trabajo y mucho amor. Nada, has sido un berrinchillo tonto ya lo verás.
Un abrazo.

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 22:51

Gracias
Si si claramente es eso, gente que se coge confianzas de donde no las hay, mis padres no me han tocado el tema porque saben que no necesito de nada soy muy independiente, y mis amigas están que saltan de alegría, una está haciendo varias cositas a punto de cruz con nombres que tengo pensados si es niño o si es niña. Entonces eso me da mucho animo porque sé que yo puedo tengo medios para ello y me siento ya madre pero esas cosas no quiero que el día de mañana crezca mi hijo y la gente le diga que si la culpa de que el no tuviera un padre fuese mía porque le eché de mi casa y de todo... Pues ya sabes.

Un beso enorme y gracias supongo que esto será tragar y seguir.

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 22:57
En respuesta a evora_5733968

Sí,
las hormonas las tienes revolucionadas y van por libre, aún así tambien es normal que te sintieses mal. No, no puedes servir como objeto de lástima ni tú debes sentirte así. Una persona que da lástima sería alguien que aunque quiera no puede salir de una situación, pero tú lo has recibido con alegría, eres capaz, sabes que lo vas a llevar muy bien, no eres la primera ni la última madre soltera que trae al mundo a su hijo y lo saca adelante con esfuerzo, trabajo y mucho amor. Nada, has sido un berrinchillo tonto ya lo verás.
Un abrazo.


Si se que callaré esas bocazas pero es que no me gustan estas mari sabidillas que se creen con voz de la verdad absoluta y que mala que soy que mi hijo no va a tener un padre... Pues así me sentí yo ayer. Pero bueno me quedo con eso de que a mi me hizo feliz saber que estaba embarazada, y eso es bueno, para mi ya representa algo.

Gracias, si sé que es un berrinchillo tonto y totalmente absurdo pero todo tan reciente era cuestión de tiempo que alguien abriera la bocaza, Un besazo

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:00

Es que nunca me había sentido tan vulnerable
Siempre he sido bastante arrogante con las preguntitas de turno pero ayer se me quedó una cara de tonta que ni te imaginas. Pero llevas razón las habrá toda la vida.

Espero que te vaya mejor y que te sea posible tenerlo, ya verás que si ahora está todo avanzadisimo en cuestión de la reproducción asistida y todo lo demás, mucho animo y ya verás que todo sale bien

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:09

Claro
Yo suelo ser así contestona a veces, pero ayer me fue incapaz se me quedó total cara de tonta pero total. Porque no me podía creer lo que mis oídos estaban escuchando dije eso de anonadada me hallo

Besitos zarza ya te iré contando tu todo bien ¿no?

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:11


Pues a ello toda, ya verás que en nada estás dentro del baby boom que he visto muchos casos y todos ahora se quejan de sus endiablados retoños jaja.

Un besazo

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:17

Jajajaja
Esa es buena, lo de tranquilidad digo, sé que me esperan unos años largos....Muy largos jaja. Te voy a explicar gráficamente cómo auguro mi futuro.

TOTAL

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:22

Muchas gracias, llevas razón en eso de que
Nos altera, y que vale la pena, yo aun no le he visto a mi hijo pero ya me siento madre, me ha cambiado la forma de ver las cosas por completo Y claro que no debo explicaciones a nadie pero aun así me sentí fatal fatal.
Pero bueno ya se callarán las bocas con mis actos, yo estoy muy segura porque sé que puedo, tengo independencia en todos los sentidos.

Muchas gracias, un beso muy grande me has hecho ver de nuevo esa ilusión y lo bonito de todo esto.

E
evora_5733968
16/1/11 a las 23:25
En respuesta a zaima_6105917


Si se que callaré esas bocazas pero es que no me gustan estas mari sabidillas que se creen con voz de la verdad absoluta y que mala que soy que mi hijo no va a tener un padre... Pues así me sentí yo ayer. Pero bueno me quedo con eso de que a mi me hizo feliz saber que estaba embarazada, y eso es bueno, para mi ya representa algo.

Gracias, si sé que es un berrinchillo tonto y totalmente absurdo pero todo tan reciente era cuestión de tiempo que alguien abriera la bocaza, Un besazo

Es normal
que te siente mal que te digan eso, pero no tiene sentido ni que lo piensen, al contrario. Tu hijo sí tiene padre pero no está, y tiene la suerte de tener una madre tan válida y fuerte que decidió tenerlo a pesar de eso y quererlo. Ya puedes estar bien orgullosa de tu decisión, tu hijo lo estará de ti. Seguro.

Un beso.

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:28

Si en eso llevas razón
En que a veces jode más el no saber contestarles sin mandarles cerca. Con lo que le gusta a un tonto un lápiz, y yo voy sobrada de tontos, voy a tener que andar con carros y carretas pero bueno me siento mucho más optimista ahora.

Muchísimas gracias y avanti tutti

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:31
En respuesta a evora_5733968

Es normal
que te siente mal que te digan eso, pero no tiene sentido ni que lo piensen, al contrario. Tu hijo sí tiene padre pero no está, y tiene la suerte de tener una madre tan válida y fuerte que decidió tenerlo a pesar de eso y quererlo. Ya puedes estar bien orgullosa de tu decisión, tu hijo lo estará de ti. Seguro.

Un beso.

Gracias
Con lo sensible que me encuentro hoy y me dices eso ya me he deshecho en un mar de lágrimas jaja de verdad gracias, si yo sé que sy fuerte y así me siento pero todo tan reciente supongo que es normal que así me sintiera un poco al borde de un ataque de nervios es un cambio grande de la noche a la mañana y no en las mejores condiciones, o no en las normales, así que es normal.

Un beso enorme

Z
zaima_6105917
16/1/11 a las 23:44

que estoy muy sensible
Estoy lloriqueando como tonta jaja muchas gracias también por tus animos, son familia pero de esa familia que son más bien compromisos, mi familia cercana la del día a día si que me apoya y se sienten contentos porque es una noticia de alegría no de preocupación, tengo ya una edad suficiente tengo independencia en todos los aspectos entonces me siento capaz, sino no lo haría, vamos que cuando me dijeron que esperaba un bebé no pensé en otra cosa más que en tenerlo, cuidarlo y amarlo tal cual y me siento feliz con ello. De hecho tengo unas ecos en mi perfil. Estoy muy orgullosa.

Un beso muy fuerte

X
xinxin_7016525
16/1/11 a las 23:58

Sabes
tu puedes salir adelante,y no se si el padre dle hijo kl esperas lo sabe?seria bueno k lo sepa yis no kiere apoyarte pues animo,vas a tener un bb,hay mujeres k lloran x ser madre y ten la dicha la gracia k lo vas hacer.suerte y felicidades!!!

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 12:06

No las personas que me soltaron según qué cositas
No me quieren son de esos familiares que ves en bodas, bautizos y comuniones y si me preguntaron y soltaron cositas fue por puro morbo yo lo veo así. Hoy estoy mucho mejor más animada de lunes. Un beso y gracias pijama

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 12:09
En respuesta a xinxin_7016525

Sabes
tu puedes salir adelante,y no se si el padre dle hijo kl esperas lo sabe?seria bueno k lo sepa yis no kiere apoyarte pues animo,vas a tener un bb,hay mujeres k lloran x ser madre y ten la dicha la gracia k lo vas hacer.suerte y felicidades!!!

Lo sabe y renunció a sus derechos
De hecho hoy me he enterado por mi ex-cuñado que mi ex está de nuevo en su ciudad natal que ha llegado esta madrugada allí. Así que mira tu que preocupación tiene él, en fin nos íbamos a casar este 8 de abril pero mira que no en Noviembre a finales corté la relación.
Casi que mejor así.

Gracias un beso de Nina

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 12:18

Bailar siempre anima
Si es lo que hace que algunas personas no tengan motivaciones personales.
Pero hoy estoy mucho mejor voy a pasarme por la rebajas a ver si no hay mucha gente iré después de comer a ver que tal...

Un beso enorme y gracias por estar por aquí

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 12:20

Exacto
Debo estar a lo mio y a quien no le guste que no me mire

Muchas gracias también por tu comentario Un beso.

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 13:50

Pues ya he comido para irme en un rato de rebajas
Ya ves que si anima, además pienso comprarme mucha ropa premamá aunque no he engordado mucho no se me ve una tripa así grande jaja ya irá creciendo más y más

Besotes

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 13:53


Si hoy me encuentro mucho más animada, ahora me voy de compras a comprarme trapitos en las rebajas Y aunque estoy de muy poquitos meses me es inevitable mirar ya cosas de bebés jaja va a ser mi ruina económica ya verás soy una manirrota


Un beso y gracias

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 13:57

Es así
Yo terminé con mi pareja que nos ibamos a casar esté 8 de abril pero pasó una cosa y decidí terminar con todo, pero no sabía que estaba embarazada lo supe hace 2 semanas, aunque lo sospechaba o empezaba a creer, pero él ha renunciado a sus derechos como padre cosa de la cual me alegro infinitamente porque no es buena persona. Así que ahora haré oídos sordos y a disfrutar de este niño o niña (estoy desesperada porque me digan ya que es para poder ponerle ya un nombre, que eso de mi hijo o mi bebé es muy impersonal )

Un beso y avantti como dijo una forera por ahí abajo

Z
zaima_6105917
17/1/11 a las 22:38

Gracias
Si hay gente así pero en realidad aquí fue por puro morbo...

Un beso de Nina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook