Foro / Pareja

Estoy un poco depre

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 23:33
S
samiha_7967598
13/6/04 a las 23:18

wenas, el caso esque hoy parece ser me he levantado un poco deprimida,Nose si sera por la regla o que pero no dejo de rallarme por cualquier cosa y es de esos dias en que piensas si estas fallando o debes cambiar en mas cosas,la charla de hoy del aborto, nose, estado pensando en lo que dije de que lo hubiera pensado antes y la verdad no lo dije a mal, porq lo dije en el sentido de que a lo mejor con la pildora pudiera haber evitado esta situacion que tiene ahora tan molesta, pero se interpretaron mal las cosas, y en verdad en internet suelen pasar estas cosas pero las personas que me conocen saben que no lo dije en el sentido que se pudo interpretar,
bueno y queria pedir perdon por si alguna vez he ofendido a alguien, incluso a la chica esta que lo debe de estar pasando
realmente mal con esta situacion y nadie tiene que juzgarla, y nada que si alguna
vez he herido a alguien que me lo diga que de los errores se aprende, nada un beso yme voy acostar ya,
no he tenido buen dia, bona nit!!

Ver también

S
samiha_7967598
13/6/04 a las 23:22

Gracias sellah
que descanses besos

S
samiha_7967598
13/6/04 a las 23:27

Jeje
ya si esque cuando una se levanta con el pie izquierdo... pero res que dema sera altre dia jeje, bona nit besets

S
samiha_7967598
13/6/04 a las 23:29

Weno muchas gracias
ahora me acostaré mejor, llevo mucho tiempo leyendo este foro y aunque no suelo contestar mucho pero en verdad os he cogido cariño y lo de hoy nose, me rayaba, pero na olvidado y cuando alguien tenga un problemilla que aqui toy yo vale? ale besitos a tod@s me voy a dormir que mañana curro adew!!

S
samiha_7967598
13/6/04 a las 23:33

No magnetica
no ha sido eso, no me has echo sentir mal, solo que se ha interpretado de otra forma, y luego me he sentido mal por no haberme explicado mejor, solo era eso, y si jeje soy muy sensible, se ve que es lo que tiene la tierra.. weno besitos a tod@s y tranki que ya estoy mejor esque la regla me pone.. me voy a descansar que se de una que no tiene vacaciones , besitos y buenas noches a todo el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest