Foro / Pareja

Estoy un poco asustada

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 16:49
Y
yunier_18402527
19/6/19 a las 1:19

Hace 4 días tuve mi primera vez , fue con alguien que lo verdad no conocíapor que estaba pasada de copas y pues yo si quería hacerlo , pero me cuido mucho, fuimos a acampar con unos amigos y sucedió , lo hicimos anal , por qué yo tenía miedo de quedar embarazada por qué no llevaba condones , entonces  hubo una ocasión que me la metió unas cuantas veces ,por la vagina , el no llego a el orgasmo ni a eyacular .

Lo volvimos ha hacer  a el dia siguiente(está ve, sobrios) igual anal por que estabamos muy lejos de la ciudad y no había donde comprar condones entonces  pero sentí que  volvió a meterse en la vagina y no se  si eyaculo o no por qué no sentí , bueno por si las dudas me tomé una pastilla de el día sig 32hrs después .
Pero  para eso la primera vez que lo hicimos al día sig   creeo que me bajo la regla y digo creeo por que  hasta ahorita he estado sangrando fluido con cuagulos y asi. No sé si sea la regla o el himen ya que el doctor me dijo que si me había bajado ya no era necesario tomar la ppastill.

Tengo duda cuánto es lo sé sangra en la rotura del himen y cuánto dura 

Tengo miedo fue mi primera vez y no quiero quedar embarazada o asi 😂
 

Ver también

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 1:28

Tarde, mal y nunca.

N
nil_18399378
19/6/19 a las 1:51

Mi esposa me contó que cuando tubo su primera ves a los 15 años si hubo sangrado y en esa única ocasión y tiempo después que conoció a otro chico cuando cumplió 16 dice que le dolió y que también volvió a sangrar que incluso con el que estuvo pensó que el era el primero       ahora si que el cuerpo humano es muy raro 

X
xplosive00
19/6/19 a las 14:49

Pues te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo porque comentas que si lo metió varias veces por la vagina, así qué hay probabilidad de que puedas estarlo

L
lou_2916311
19/6/19 a las 14:54

Moraleja. No bebas , no conduzcas.

E
eleno_18261098
19/6/19 a las 15:09
En respuesta a yunier_18402527

Hace 4 días tuve mi primera vez , fue con alguien que lo verdad no conocíapor que estaba pasada de copas y pues yo si quería hacerlo , pero me cuido mucho, fuimos a acampar con unos amigos y sucedió , lo hicimos anal , por qué yo tenía miedo de quedar embarazada por qué no llevaba condones , entonces  hubo una ocasión que me la metió unas cuantas veces ,por la vagina , el no llego a el orgasmo ni a eyacular .

Lo volvimos ha hacer  a el dia siguiente(está ve, sobrios) igual anal por que estabamos muy lejos de la ciudad y no había donde comprar condones entonces  pero sentí que  volvió a meterse en la vagina y no se  si eyaculo o no por qué no sentí , bueno por si las dudas me tomé una pastilla de el día sig 32hrs después .
Pero  para eso la primera vez que lo hicimos al día sig   creeo que me bajo la regla y digo creeo por que  hasta ahorita he estado sangrando fluido con cuagulos y asi. No sé si sea la regla o el himen ya que el doctor me dijo que si me había bajado ya no era necesario tomar la ppastill.

Tengo duda cuánto es lo sé sangra en la rotura del himen y cuánto dura 

Tengo miedo fue mi primera vez y no quiero quedar embarazada o asi 😂
 

El sangrado quizá pueda ser por la pastilla también, tiene muchos efectos secundarios, puede variar la regla y muchas cosas más, deberías informarte bien e ir a tu médico 

I
itsaso_8079759
19/6/19 a las 15:11

Hija de mi vida,vaya manera más cutre y penosa de tener tu primera vez... ahora lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo pues aparte embarazo lo mismo te ha contagiado alguna ETS....

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 16:37
En respuesta a lou_2916311

Moraleja. No bebas , no conduzcas.

No folles. 

L
lou_2916311
19/6/19 a las 16:39
En respuesta a carlos_18304168

No folles. 

Ah si. Beber es lo peor que se puede hacer, porque si se bebe demasiado se deja de ser persona. Y lo digo por mi. 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 16:44
En respuesta a yunier_18402527

Hace 4 días tuve mi primera vez , fue con alguien que lo verdad no conocíapor que estaba pasada de copas y pues yo si quería hacerlo , pero me cuido mucho, fuimos a acampar con unos amigos y sucedió , lo hicimos anal , por qué yo tenía miedo de quedar embarazada por qué no llevaba condones , entonces  hubo una ocasión que me la metió unas cuantas veces ,por la vagina , el no llego a el orgasmo ni a eyacular .

Lo volvimos ha hacer  a el dia siguiente(está ve, sobrios) igual anal por que estabamos muy lejos de la ciudad y no había donde comprar condones entonces  pero sentí que  volvió a meterse en la vagina y no se  si eyaculo o no por qué no sentí , bueno por si las dudas me tomé una pastilla de el día sig 32hrs después .
Pero  para eso la primera vez que lo hicimos al día sig   creeo que me bajo la regla y digo creeo por que  hasta ahorita he estado sangrando fluido con cuagulos y asi. No sé si sea la regla o el himen ya que el doctor me dijo que si me había bajado ya no era necesario tomar la ppastill.

Tengo duda cuánto es lo sé sangra en la rotura del himen y cuánto dura 

Tengo miedo fue mi primera vez y no quiero quedar embarazada o asi 😂
 

Asustada? Asustada de que?.
Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, bonita forma de perder tu virginidad.
De verdad, que alucino con las cosas que ponéis.
No tenéis ningún conocimiento, conoces a un chico, y como no tienes preservativos, permitas que te la metan por el ano , lo mismo te ha pegado el sida, y tú tan pichi., no os conformais con eso, si no que también te la mete por la vagina., pero para más inri, lo vuelves a hacer al día siguiente, , muy bien, te has coronado chica. 
Y todavía dices, que te cuidas mucho 
Solo te preocupa un embarazo? En serio? El sida, gonorrea, vph, etc, no te preocupa?. 
Tranquila, estoy segura de que lo volverás a hacer. 

 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 16:49
En respuesta a lou_2916311

Ah si. Beber es lo peor que se puede hacer, porque si se bebe demasiado se deja de ser persona. Y lo digo por mi. 

Bueno, yo también me he pillado mis pedos, y no he dejado que me la metan por detrás, ni por delante sin protección. 
El agujero de atrás es un agujero de salida, jaja. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir