Foro / Pareja

Estoy tristeeeee

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 21:11
E
elen_5394650
21/5/09 a las 19:23

saben yo estuve con un chico q llegue a querer muchisisimoooooooooooooooooooo oooooooo pase tantos momentos lindos y un dia q le cogi el mobil me entere q yo no era la unica enamorada que el tenia ...pues tambien estaba con otra chica con la q llevaba 3 años y como iba casi 2 meses imaginecen q fuerte decepcion!!!.. obvio q me senti muy mal q termine con el ..el me pido otra oportunidad me dijo q me keria y q xfa no lo deje q el se habia enamorado de mi q yo era todo lo q el habia buskado pero como creer en ese amor??.. saben con mucho dolor termine con el ... pero saben soy tan tontita q todabia pienso en el yo lo extraño muchisimo y lo malo q estudiamos en la misma facultad lo veo siempre.. el me rogo la primera semna q le diera otra oportunidad pero yo x todo lo q habia pasado le dije q NO.. pero la verdad estoy muy tristes xq me hace full falta y creo q estoy sufriendo ahora mas estando lejos de el.. ahora ya ni saludamos pero no saben como me cuesta estar sin el.. ya no me busca a lo mejor volvio con la novia de 3 años y eso es lo q me duele mas xq no m kizo como yo lo kiero me siento muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal no se q hacer???

Ver también

N
nuane_5774385
22/5/09 a las 15:12

aclarate ya
que pasa que tiene la barita de oro ,,,pues si se termino para que le das tanta vueta si esta con otra hace tanto tiempo lo que quiere el contigo es morbo ..buscate alguien mejor que el que los hay

S
soulaf_5132101
24/5/09 a las 21:11

Todo esta en la mente
E pasado por lo tuyo, y hasta que no me di cuenta de que el problema estaba en mi propia cabeza no me olvide de el. Piensa sobre todo que una persona q a la vez qe a estado contigo, tmb veia a otra persona, no te kiere. y si no t kiere. para qe lo qieres a tu lado? ten por seguro qe si no t kiere en los primeros momentos d la relacion q son los mas bonitos, no t va a kerer luego. siempre va ir aciendole lo mismo a todas. asi qe piensa un poco en ti porqe t lo mereces. un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir