Foro / Pareja

Estoy triste y rechazada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 20:14
S
si_7063775
5/5/04 a las 18:42

Hola amigos y amigas...

Tengo el alma partida...no se si exagero o no, pero es algo que me duele bastante.
Resulta que llevo tan solo 7 meses de casada, mi esposo trabaja 20 dias fuera de la ciudad y 10 viene a casa, lo que no me explico el porque no le apatece hacer el amor conmigo en la medida que yo quisiera. Se supone que como no estamos juntos tanto tiempo lo haremos mas veces que lo normal o por lo menos yo tengo mucho deseo cuando el viene, que lo quiero hacer todos los dias..., claro cuando el llega es lo primero que hacemos, pero despues disminuye y pasados dos o tres dias sin hacerlo..no se si yo soy la del problema, pero el lo busco y lo hacemos, pero si yo no lo hago el no me busca ni por equivocacion. He hablado con el muchas veces y le he preguntado si no le gusto, que porque no le dan ganas...

Cuando eramos novios tenia mejores intenciones y era mucho mejor el sexo..estoy desesperada. Me siento mal, rchazada, fea, poco atractiva e indeseable. Creo que esta mal hasta pensarlo pero, pero he tenido muchaas ganas de salir con un amigo que tengo de años y con el cual fuimos novios y con el cual nos apreciamos mucho y se de sobra que no le soy indifirente, pero me parece que esta mal el solo pensarlo y tambien que me sienta tan mal en tan poco tiempo de matrimonio.

Que hago?? No tengo con quien desahogarme, no se si estoy errada, pero he hablado mucho con el al respecto y me dice que el me quiere y me desea pero en su apetito no me lo demuestra. Alguien le ha pasado algo similar??

Gracias por sus opiniones y les mando abrazos.

muy triste..

Ver también

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 20:14
En respuesta a si_7063775

Hola amigos y amigas...

Tengo el alma partida...no se si exagero o no, pero es algo que me duele bastante.
Resulta que llevo tan solo 7 meses de casada, mi esposo trabaja 20 dias fuera de la ciudad y 10 viene a casa, lo que no me explico el porque no le apatece hacer el amor conmigo en la medida que yo quisiera. Se supone que como no estamos juntos tanto tiempo lo haremos mas veces que lo normal o por lo menos yo tengo mucho deseo cuando el viene, que lo quiero hacer todos los dias..., claro cuando el llega es lo primero que hacemos, pero despues disminuye y pasados dos o tres dias sin hacerlo..no se si yo soy la del problema, pero el lo busco y lo hacemos, pero si yo no lo hago el no me busca ni por equivocacion. He hablado con el muchas veces y le he preguntado si no le gusto, que porque no le dan ganas...

Cuando eramos novios tenia mejores intenciones y era mucho mejor el sexo..estoy desesperada. Me siento mal, rchazada, fea, poco atractiva e indeseable. Creo que esta mal hasta pensarlo pero, pero he tenido muchaas ganas de salir con un amigo que tengo de años y con el cual fuimos novios y con el cual nos apreciamos mucho y se de sobra que no le soy indifirente, pero me parece que esta mal el solo pensarlo y tambien que me sienta tan mal en tan poco tiempo de matrimonio.

Que hago?? No tengo con quien desahogarme, no se si estoy errada, pero he hablado mucho con el al respecto y me dice que el me quiere y me desea pero en su apetito no me lo demuestra. Alguien le ha pasado algo similar??

Gracias por sus opiniones y les mando abrazos.

muy triste..

Hola, Monalisa.
Es feo el problema que mencionas. Pues por donde quiera que le busques, la única solución es que tu marido "se ponga las pilas", si no, vas a tener qué llamar a ese amigo que tienes.

Debes desfogar tu cuerpo o te empezarás a sentir frustrada y deprimida (nada de empezar a comer, ¿eeeh? 

Primero que nada no te sientas fea ni despreciada, no es tuyo el problema, si cuando él viene tú tienes muchas ganas de amor y sexo pero a él se le acaba la pasión en el primer acostón entonces: o tiene muy muy poca libido, o ya venía desfogado de allá del lugar en el que trabaja.

¿Qué tan open-mind es tu chico?
¿Crees que puedas hablar directamentede esto con él?
Si así es, antonces pregúntale "a chile pelón" qué es lo que le pasa, si traía muy pocas ganas y por qué?
Dile que si en una ocasión él tiene ganas pero aún falta tiempo para visitarte, pues que "se vaya por ahí" a desfogar.  ...Y aprovechas y le pides lo mismo.

...si no, pues entonces muy muy discretamente contacta a tu amigo.

¿En dónde vives?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook