Hola a tod@s! Si estoy triste y muy enojada con mi esposo, voy a cumplir 9 años de casada, y en todo este tiempo nunca se habia quedado sin llamar para ponernos de acuerdo en salir a comprar y se le olvido ya que estba en su posada emborrachandose con sus compañeros de trabajo, Enojada por su comportamiento, triste pq esta iniciando en la bebida y me he dado cuenta que le gusta pq busca la opotunida por hacerlo!! Llego bien tomado y me dio pena verlo asi y coraje, 7 horas si saber de èl. Lo fui a ver y ya no estaba habia llegado a la casa! Cuando vio q noestaba me comenzo a llamar no le conteste, pq andaba en taxi y me dio mucho trabajo llegar allà, y estaba muy solo era tarde esa fue mi molestia deje a la mi hija, para salir a verlo.
Me pregunto q a donde fui: Le dije por ahi andaba.
Se quedo en el sillon dormidote, mientras no podia dormir pero al verlo tan cansado y feliz, me dije q caso tiene q me este lastimando a mi misma, trate de conciliar el sueño pero me venia pensaminetos de quedarme sola sin èl cosas q reflexione y me dije a mi misma no debo pensar eso sinquiera se lo q va pasar en el futuro!! Lo deje q durmiera todo encojido y sin su sabana con la luz encendida. de castigo, hoy en la mañana me desperte muy temprano, puse mi musica a sonido moderado, para arreglar a la niña para llevarla a la escuela, si hablar con èl solo me miraba, no ha dicho nada! de lo de anoche!
Habia festival en la escuela de la niña hoy, fui a ver a mi hija pero a èl no le hable para nada! Me retire si decirle nada, entonces cuando ya habia cruzado dos cuadras caminando, lo alcace a ver q iba cruzando la calle en el auto pq regresaba al trabajo èl al rato regresaria por la niña, para llevarla a casa de su mamá para q la cuide unas 3 horas mientras sale èl y despues una hora mas tarde salgo yo, a ver si viene a buscarme al trabajo para ir casa, ya que nos llevamos bien y tenemos una buena comunicaciòn es por eso q me da estos sentimientos. Pq han cambiado situaciones en estas 3 semanas y ahora esto tambien no lo puedo entender pero haber q sigue!!