Foro / Pareja

Estoy triste y confundida! ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 6:09
D
dado_5842972
17/5/11 a las 4:23

Hola, verán algo había adelantado de mi problema en otra charla. Lo que pasa es que mi novio estuvimos como amigos con derechos mucho tiempo, pero ahora ya es distinto, lo hablamos y nuestra relación creció y estamos juntos. El problema es que hace unas semanas alguien que me pretendía me envió flores, yo no le tome importancia pero mi novio si, se enojo y no me hablo unos días. Ahora ya me habla pero esta seco y renuente, dice que mi comportamiento es el que provoca que el no tome en serio la relación, yo ya le explique que soy inocente y que no di motivos para que el disque admirador me enviara flores, de hecho desde hace anos amo a mi novio y aun antes de que formalizáramos yo no me metía con nadie, yo no soy promiscua ni coqueta, pero nunca ne ven con mi novio, poca gente sabe que estamos juntos porque el vive en otra ciudad y yo viajo para verlo, tal vez el hombre creyó que yo estaba disponible, eso no me importa, el caso es que estoy muy triste porque siento que algo que había ganado o avanzado se perdió, pues mi novio ya me habla y sexualmente no me rechaza, pero lo siento desconectado emocionalmente y resentido, temo que otea vez soy para el solo alguien con quien divertirse y ya. Como convencerlo que soy inocente, que no ando con otro ni soy una casco ligero que ande provocando a otros. Ya hasta le dije que si tiene dudas de mi honorabilidad y lealtad que me diga para saber que decisión tomar, y me dijo que parece que estoy tomando esto como pretexto porque ya tengo planes con alguien mas, que entonces adelante. Que hago? Yo estoy apostando mi vida a el y el parece desconfiar.

Ver también

H
hanae_6267579
17/5/11 a las 12:26

No te preocupes todo se arreglara!
Buenas! Si tú no has hecho nada para propagar la situación de las flores no tienes de que preocuparte! Todo se arreglará! Sé tu misma sin forzarte ni para bién ni para mal! En menos de lo que esperas las aguas volveran a su cauce! Si os quereis todo seguirá igual!

B
belen_8266820
17/5/11 a las 12:58

Tiempo al tiempo!
Lo más común es que una pareja reaccione de dicho modo ante una situación similar (la aparición de un pretendiente y/o un regalo de éste). Son modos preestablecidos e inconcientes de reaccionar en nuestra sociedad. Pero lo importante es que tú no te dejes afectar por su modo de reaccionar. Tú, por lo que cuentas, no tienes o das motivo para que esté celoso o molesto. Los celos pueden estar causados desde el egoismo o pueden ser causados desde el amor. Pero cuando digo los celos referidos al amor, ese celo se transforma en cuidado del otro en toda situación, no solamente en una de este estilo. Seguir abordando el tema de los celos, los cuidados que se reparan cada uno, las actitudes de confianza, etc... son temas recurrentes en la pareja y siempre hay que volver a ellos....Primer portal educativo en relaciones de pareja http://www.triunfandoenelamor.com

D
dado_5842972
19/5/11 a las 6:09

Mil gracias!
Hola otra vez, mil gracias a todos quienes se tomaron el tiempo de escribirme, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce con mi novio.... Y.... Creo que ahora el problema soy yo... Estos días en que no me hablaba y luego estuvo hostil las pocas conversaciones que tuvimos fue para insinuarme que era una infiel o de plano muy tonta por no haberme deshecho de las flores al menos para que el no se fuera cuenta... Querrá decir que preferiría una mentira entonces? Pero bueno, el problema de fondo es que dijo cosas hirientes y estoy decepcionada ahora yo, tengo 6 anos con el y ne estoy preguntando que hago con in hombre que en tanto tiempo no me ha conocido lo suficiente para saber que no soy el tipo de mujer que miente, engaña y traiciona, estaré mal por esto? Tal vez el lo fijo en un momento de enojo y yo no debería darle importancia a sus insinuaciones, pero y si en el fondo es lo que cree de mi, despues de todo tengo antecedente que iniciamos nuestra ralacion como algo informal y demasiado complaciente... No se... Debo pensar supongo, que tal vez, estoy decepcionada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir