Foro / Pareja

Estoy triste y asustado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 3:24
J
jano_6972646
6/9/14 a las 8:04

Necesito vuestra ayuda, el 2006 y 2007 fui compañero de un chico que me gusto mucho, pero no estaba en plan de tener una relacion con el, menos el 2007, año en que el me acariciaba mi pelo, me tomaba la mano y me decia que era guapo, a pesar de eso mi mente estaba en otra cosa: irme de mi ciudad a la capital para estudiar arte. no volvi hasta hace unos meses, donde gracias a facebook volvimos a comunicarnos despues de 7 años que no supe nada de el, pero ahora el esta casado y con un bebe. Yo lo acepto, paso mucho tiempo, yo me fui de su vida, todos hicimos la nuestra, pero ocurrio algo que nunca espere, el me beso y aunque lo aleje, el insistia y me dijo que estaba loco por mi, que sufrio mucho cuando me fui porque tenia planes de conquistarme el 2008, justo cuando me fui. Yo decidi no verlo mas, lo bloquie de facebook, de mi celular, le deje claro que no destruiria su familia, pero me siento mal, perdi un gran amigo y no se que hacer.

Ver también

J
jano_6972646
6/9/14 a las 20:33

Deberia no responderte por mal educada
Pero dejare la respuesta aqui por si alguien de la comunidad tiene la misma pregunta, pero de una manera mas cordial. Eramos muy amigos y si, cometi un error al olvidarme de el, pero hubo una razon por la cual lo hice que preferiria reservar, sin embargo, cuando volvimos a comunicarnos y vernos, el me hizo saber que me perdonaba y que estaba muy feliz de verme, que me tenia mucho aprecio, las veces que alcanzamos a estar juntos por ultima vez este año, retomamos la amistad de una manera increible y solo pensaba en que el futuro nos depararia una amistad de aquellas, hasta que todo se destruyo.

J
jano_6972646
7/9/14 a las 3:24

Gracias por tu comentario
Entiendo tu punto y gracias por tu respuesta, tambien disculpame por llamarte mal educada, no te lo mereces y nadie se lo merece, yo actue mal. Podria ser lo que tu dices y de verdad que me has abierto los ojos, no se que pensar, tengo dos teorias, lo mejor sera olvidarme de el y recordar lo bueno como ese beso jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram