Foro / Pareja

Estoy triste y asqueada

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 19:35
N
neluta_6039795
15/6/04 a las 10:14

Ya sé que la gente tiene unos problemones muy grandes, y ni qué decir tiene, todas las barbaridades que están pasando en el mundo, pero yo ahora me siento como una mierda.

Se me ha juntado:
*exámenes, qué asquito , no tengo aliciente para estudiar, no hay ganas y todo me aburre

*me he encoñado por un tio que pasa de mi, en dos meses solo nos hemos visto 6 veces, y su frase hace poco fue más que definitiva "que nos hayamos visto unas cuantas veces, no significa que nos tengamos que ver siempre", la clavó y a mi me dejó hecha caldo. Estoy por borrar su número de móvil

*para más inri, síndrome premenstrual, para sentirme más deprimida aún, además de las hinchazones varias...me siento tonel.

En fin, gracias por leerme, que tengais un buen dia.

Ver también

K
kattia_6870557
15/6/04 a las 10:23

Hola daphne
VAYA,LO SIENTO MUCHO.SE TE HA JUNTADO TODO,EH?HAY Q VER COMO SE PUEDE LLEGAR A TORCER Y TODO A LA VEZ....BUENO TE MANDO UN ABRAZO,ANIMO...

Y
yatedigo
15/6/04 a las 10:28

Daphne
Piensa que igual que se tuerce, también se endereza.

Pasará, tú deahógate aquí si quieres, pero ten la certeza de que cuanto antes lo veas positivamente, antes pasará.

Venga ese ánimo ahora mismo "parriba"!!! A estudiar menos horas y con más calidad. Y oye un ratín de descanso y a seguir, que tú puedes mujer!

Y al tipejo ese que le den 2 duros, pasa que no es para tí. Con la de chicos majos que hay...

N
neluta_6039795
15/6/04 a las 10:40

Es verdad
todas mis amigas con novio, qué tocada de narices.

El piercing...bueno, llevo uno en el ombligo, no me apetece hacerme otro.

Y sí, creo que borraré el número del capullo este. Ya lo he borrado dos veces, pero resulta que siempre que lo borro, al poco rato me llama, será que le suenan los oídos o algo, qué se yo...

N
neluta_6039795
15/6/04 a las 12:26

Ains
mi madre ha ido a la herboristería, a ver si le dan algo potente para animarme, tipo jalea con guaraná y 1000 historias más.

Parezco un globo aerostático, por dios, qué hinchazón de barriga!

Gracias por animarme, sois las mejores

R
rqia_9122025
15/6/04 a las 16:18

Hija
pues estamos igual, que yo tengo un día malisimo... menos en los examenes coincido en todo contigo...
besos

N
neluta_6039795
15/6/04 a las 19:35

Por cierto
ya he borrado el número del indeseable que me tiene loquita. Si él no llama, no sabré más de el.

Una cosa menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram