Foro / Pareja

Estoy triste por un hombre indesiso

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las :02
T
taleb_774519
17/1/18 a las 23:36

Hola. Quiero contarles mi problema. 
Hace un tiempo conocí a un chico por redes sociales, vivimos en distintas regiones del país. Nos llevamos muy bien desde el primer día, con el tiempo los sentimientos cambiaron y nos comenzamos a gustar y a querer, todo era maravilloso, hasta ese momento todo iba bien. 
Dado el transcurso del tiempo nos propusimos conocernos en persona, yo viajaría para estar con el. Aquí es donde empieza el problema, por razones personales él no iba a poder recibirme, se sintió muy mal, dejó de hablarme, yo no sabia que le pasaba, no me respondió nada, hasta que me dijo que le había afectado mucho el no poder vernos. Yo le dije que podíamos buscar otras soluciones, pero el ya no quiere luchar por lo nuestro, porque dice que mas adelante será mas doloroso para ambos por la distancia. Yo he intentado decirle de muchas maneras que esto es una lucha, al principio no será fácil, pero el tiempo nos dará la recompensa. Ahora me contó que su ex novia había vuelto para recuperarlo, me dijo que a ella no la quiere, y que no sabe lo que siente por mi ahora, no sabe que quiere hacer por todos los problemas que tiene. Yo lo quiero mucho, estoy dispuesta a muchas cosas por él, pero no recibo lo mismo de su parte. No tiene ganas de luchar por mi, no le nace hacerlo. Yo lo noto, porque alguien que quiere a otra persona hace hasta lo imposible por ella.
Que consejo me pueden dar?, insisto un poco mas, o ya me olvido de todo? Estoy muy triste. Gracias. 

Ver también

S
saila_7459376
18/1/18 a las :02

No entiendo toda esa lucha por amor y tristeza por un hombre que ni conoces, pero que además de lejito ya huele a quemado. Búscate un novio de verdad que te haga feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir