Foro / Pareja

Estoy triste,me estoy separando

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 17:27
M
moataz_6921100
25/6/13 a las 17:02

De momento lo estaba llevando bastante bien para lo que significa,pero ha sido ponerme a ver pisos de alquiler y me he venido abajo,,,
Y se que no hay otra solucion,debo irme,yo he dejado la relacion porque ya no estoy enamorada y es lo mejor para ambos,pero me siento triste con todo lo que se me viene.
Se que esto pasará,pero es tan difícil...
Un saludo a tod@s

Ver también

K
kapil_6414209
26/6/13 a las 8:39

Animo
hola, no he podido resistirme a contestar a tu mensaje, veo que estas en una situacion de miedos, de no saber que va a pasar, pero para darte un buen consejo, necesito mas datos. dices que ya no estas enamorada, pero es obvio que puede ser por dos motivos, bien que te has enamorado de otra persona, algo normal. o bien que tu pareja te ha tratado tan mal que has pasado del amor al odio, o por algun otro motivo que se me escapa. solo decirte que tomes la decision que tomes, o bien, puedes ser la persona mas feliz y te comes el mundo, o puedes arrepentirte de no haber sacrificado algo de tu vida para salvar la relacion, que en definitiva, es la persona de la que alguna vez has estado enamorada. un beso.

M
moataz_6921100
26/6/13 a las 17:22

Gracias
sé que todo irá a mejor,pero no puedo evitar ponerme triste a veces,supongo que será cuestion de acostumbrarse...un saludito

M
moataz_6921100
26/6/13 a las 17:27
En respuesta a kapil_6414209

Animo
hola, no he podido resistirme a contestar a tu mensaje, veo que estas en una situacion de miedos, de no saber que va a pasar, pero para darte un buen consejo, necesito mas datos. dices que ya no estas enamorada, pero es obvio que puede ser por dos motivos, bien que te has enamorado de otra persona, algo normal. o bien que tu pareja te ha tratado tan mal que has pasado del amor al odio, o por algun otro motivo que se me escapa. solo decirte que tomes la decision que tomes, o bien, puedes ser la persona mas feliz y te comes el mundo, o puedes arrepentirte de no haber sacrificado algo de tu vida para salvar la relacion, que en definitiva, es la persona de la que alguna vez has estado enamorada. un beso.

Hola
no se porque no estoy enamorada,el caso es que sé que no lo estoy,y estoy plenamente decidida a rehacer mi vida y empezar de cero.No quiero salvar ésta relacion,no le quiero,ya ni siquiera me atrae en absoluto y hasta me sorprendo de cómo en otro tiempo he podido estar tan pillada de él,pero claro...eso no quita que ahora esté triste por todo lo que se viene encima. Estoy deseando que pase el tiempo y que todo esto ya haya pasado.Gracias por contestar,me ha servido mucho tu mensaje,un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram