Foro / Pareja

Estoy triste.

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 15:30
S
sausan_2928103
10/7/18 a las 5:10

Llevo más de 4 años con mi novio, cuando él está bien somos la pareja más feliz del mundo me trata como una princesa, pero eso si no todo es color de rosa. Tuve un novio anterior que el eso hace que el cienta celos y siempre me saca en cara que por tener antes una pareja y que haya tenido relaciones con mi ex eso hace que yo sea una puta y me dices muchas palabras feas para que yo me sienta mal. Y yo soy muy buena siempre le perdono todo y siempre ando rogándole para volver a estar bien . Hasta hoy he llorado muchísimo y noce que hacer por que le amo y ya no quiero que me siga tratando así cuando esta celoso. Hoy llegamos a terminar otraves y noce que hacer con todo esto. Ayudenme acomsejenme por favor 

Ver también

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 5:45

Hola leticia666:
Yo también sufrí porque una anterior pareja ya lo había hecho antes, pero nunca la agredí, de ninguna forma, por ello. Todo lo contrario, siempre la respeté. Sólo me entristecí. Él no te respeta. El peligro que veo en tu relación es que él cree tener mayor autoridad moral que tú y te agrede por eso, lo cual la transforma en una relación tóxica porque el pasado no lo puedes cambiar. Debes frenar cualquier agresión porque quien te quiere no te agrede . Si él no corrige su conducta creo que será mejor que vayas pensando en terminar la relación porque no es sana para ti. Una relación debe estar sustentada en el cariño y en el respeto.
Un abrazo

S
selma_758284
13/7/18 a las 15:30
En respuesta a sausan_2928103

Llevo más de 4 años con mi novio, cuando él está bien somos la pareja más feliz del mundo me trata como una princesa, pero eso si no todo es color de rosa. Tuve un novio anterior que el eso hace que el cienta celos y siempre me saca en cara que por tener antes una pareja y que haya tenido relaciones con mi ex eso hace que yo sea una puta y me dices muchas palabras feas para que yo me sienta mal. Y yo soy muy buena siempre le perdono todo y siempre ando rogándole para volver a estar bien . Hasta hoy he llorado muchísimo y noce que hacer por que le amo y ya no quiero que me siga tratando así cuando esta celoso. Hoy llegamos a terminar otraves y noce que hacer con todo esto. Ayudenme acomsejenme por favor 

Que mal charlemos
+56942928195
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir