Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 20:05
W
weiyan_5850268
8/7/10 a las 4:46

Por lo general no soy asi, peroo hay personas que me hacen setir mal, intencionalmente es una vecina, ni la conozco pero, como ya es mayor y pues no trabaja, a veces, la saludo y ella intencionalmente me corta el saludo, o a veces me pregunta algo y me deja hablando, la verdad no la tomaba en cuenta, pero a veces no estoy de buen humor o no es mi mejor dia y pues ella se encarga de hacermelo peor. Lo que pasa es que yo y mi esposo rentamos un cuarto que es de ella, pero ya estoy considerando que nos vayamos de aqui, lo que pasa es que me conviene este lugar por que esta cerca de donde trabaja mi esposo y cerca de las cosas que hago.

Ver también

A
akaki_6011081
8/7/10 a las 20:05

Buscate otro sitio.
Busca otro sitio con calma, donde mas te conviene. Asegurate que el otro sitio no tiene este problema. Es bueno tener cerca personas normales y simpaticas, te hacen la vida mas feliz. Sobretodo, si eres una persona sensible, como parece que lo eres tu.
Entre tanto, pasa de esa persona todo lo que puedas. Se corecta y cordial, pero solo "Hola, buenos dias" "adios" y cosas asi. No las des pié para charlar, y tu haz tu vida.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir