Foro / Pareja

Estoy triste,

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 12:46
O
osiel_5137021
25/6/06 a las 22:41

no sé si algún dia lo superaré del todo, me cuesta creer que lo consiga aunque sería la única forma de volver a ser feliz. Le dije que se había acabado definitivamente, le devolví el anillo que me regaló años atrás como muestra de nuestro amor, le hice saber que nunca más quería volver a saber de él, que necesitaba poner tierra de por medio. Todo lo hice convencida de que hacía lo mejor, los que conocéis mi historia lo sabéis. Pero le hecho de menos un montón. Muchísmo. A ratos me desespero, quiero superarlo de una maldita vez, pero ha sido el hombre que más he querido en mi vida.
Pues nada... necesitaba desahogarme. Necesito que alguien diga que me entiende, que comprende por lo que estoy pasando. O que me mientan diciendo que el tiempo todo lo cura... aunque empiezo a tener mis dudas.
Un saludo a tod@s.

Ver también

J
jahida_8876854
26/6/06 a las :19

Hola cielo¡¡¡
cuanto tiempo sin saber de ti ...me apen aencontrarte en esta situacion despue sde tanto tiempo sin leerte ...me gustaria que no estuvieras tan triste ni pasando lo que creo que estaspasando , pero quieor mostrarte mi apoyo , y decirteque el tiempo es muy sabio y que si que lo cura todo , que caundo uno se atreve a tomar desicione sdefinitivas en nuestar vida es porque algo nos esta afectando ...mucho animo y stoy segura que habras hecho lo correcto..cuidate mucho besitoss sourisssss1975

F
fayna_5494381
26/6/06 a las 13:41

Decir adiós siempre es duro...
...pero decirlo cuando aún se ama es realmente una prueba importante en la fortaleza de voluntad de cualquier persona. Es necesario tener las cosas muy muy claritas y aún así se necesita de la ayuda de ese 'eterno viejecito' que es el tiempo y que como dicen los grandes sabios de la vida que son nuestros mayores todo lo cura...dice mi abuela que si hay mujeres que pueden salir adelante tras la pérdida de un hijo que es lo más duro que le puede pasar a una mujer.... cuanto más cualquier otro tipo de pérdida...(amante, esposo, trabajo, autoestima....) ¡¡¡Qué sabias son nuestras mayores, madre mía!!!.
En fin, amiga...te entiendo y comprendo perfectamente porque últimamente y de una manera un tanto cíclica me ha tocado sentirme como tú ahora... teniendo incluso 'tentaciones' de que ese tiempo pasado volviera a situarse justo antes de tomar la decisión..
Pero Noieta... no nos engañemos, tomamos la decisión por algo, tras valorar múltiples factores en nuestras vidas, y no. NO hay vuelta atrás... cabe la añoranza pero porque nuestra mente es un tanto 'puñetera' y nos juega malas pasadas recordándonos lo bien y estupendamente que nos encontrabamos viviendo y disfrutando aquella situación... pero amiga.... ¿¿ A costa de qué, de quién o quienes...??? ¿¿¿ merecía la pena??? obviamente si decidimos acabar con aquello es que siquiera había algo que no nos convencía o que nos producía dolor.
Noieta, amiga...esfuerzate por vivir el presente e ilusionarte con el futuro.. que de hacer apariciones 'estelares'(como las llamo yo) ya se encarga solito el pasado. Cuando aparezca... no lo niegues, enfrentate a ello, sonríe porque obviamente si lo añoramos es que aquello nos gusto.. y sigamos adelante..
Tú tienes el futuro en tu mano, construyelo con el pasado nutriendo tu experiencia pero sin lastres amiga.. sin lastres...Abrete a la vida y verás como la vida se abre a ti.
Un besote noieta... y ya sabes si necesitas charlar con alguién que viva una situación similar...ya sabes donde 'tocar'.
****************
P.D: Da gusto amigos ver cómo cuando hay una persona sintiendo, sufriendo o simplemente demandando ayuda ( que no atención ) salimos a la palestra todos aquellos que pareciamos desaparecidos del foro. ¡¡¡ ESTE ES NUESTRO FORO, NO DEJEMOS QUE LO ULTRAJEN!!!

A
anisa_8477560
27/6/06 a las 15:29

Yo estuve en tu situacion...
Lo deje yo, queriendole...pero lo hice xq me engano y no aguante ese engano....lo queria mucho, era mi marido, padre de mi hijo...
Y te quiero decir que un clavo saca a otro..tres meses sufriendo, en cuanto tuve otro, adios, ojos q te vieron ver.....

lo q si no iba a perdonarle el dano q me hizo...

veras que se te pasara todo, en la vida todo pasa, todo tiene solucion (lo unico q no tiene solucion, es la muerte) y mira jesus, resucito....

hombres, es lo q se sobra, algun dia, cuando menos te lo pienses, encontrara alguien especial, y dira, es el hombre de mi vida...un beso y mucha suerte

Y
yuying_10048417
27/6/06 a las 15:38

Me siento muy identificada
...contigo, porq he estado a punto de hacer lo mismo q tu con mi novio, porq ultimamente todo son celos enfermizos mutuos, y llantos y faltas de respeto...pero le kiero tanto..y el a mi que no he sido capaz. Iba a devolverle sus regalos, anillos muchas cosas..incluso ya las habia mpaquetado, pero el me suplicaba..y yo le echaba tanto de menos que hemos vuelto. Le necesito muxisimo y aunque sé que no estamos bien, no soy capaz de dejarle, porq no se si lo superaria, ahora no m veo capaz. Sé q me direis que soy muy joven y eso..pero es que nunca habia sentido la sensacion de haberle dejado y estar continuamente pensando que me moriria si encontrase a otra, o si esa noche ligase con alguna (aun sabiendo q staria = de triste q yo). alguien entiende esto? 1 bikiño

F
fayna_5494381
28/6/06 a las 14:05

Noieta...
¿¿ Cómo estás amiga???
He seguido estos días el devenir de este post y como no te veo ni responder ni nada.. mucho me temo que sigues sin ganitas de nada.
Espero que al menos nos leas y que el paso de los días, que probablemente tú con tu angustia los cuentes por horas, minutos e incluso segundos por lo eternos que se te estarán haciendo amiga... ese paso no es en vano. Confía en la experiencia de los que te han ido respondiendo y creo que todos coincidimos en que el tiempo ayuda... pero obviamente tú has de poner un poquito de tu parte.
Intenta ilusionarte con los planes a corto, cortito plazo... y así ayudaras a que ese paso del tiempo sea siquiera un poco menos duros.
Amiga... dejanos saber de tí, charla con nosotros puesto que en el intercambio de ideas y sentimientos todos aprendemos y nos reforzamos, se nos abren otros puntos de vista y sentires impensables antes desde nuestro único sentir.
Déjate echar una manita.
Un besote

K
kenan_6281229
28/6/06 a las 14:29

Hola noieta
De alguna manera es verdad que el tiempo todo lo cura,pero deja cicatrices.El dolor,como todo dolor,se va haciendo parte nuestra,aprendemos a convivir con ese puñal clavado en nuestro pecho y así como uno aprende a caminar con muletas,o con bastón,también se aprende a sobrellevar un sufrimiento.
Con una diferencia.
Esto es algo que está,pero que no lo tienes.
Que lo puedes tener,pero que sientes que no debes.
Querida Noieta:
Quieres ir contra la corriente y el viento te lleva igual a donde supones no debes estar.
Piensa mujercita.
Haz el balance.¿Qué es la vida para ti?
Piensa y ordena los valores en tu vida,no en lo que se supone,sino en lo que deseas con toda tu alma.
Deja volar tus deseos y piensa qué es lo que quisieras,calcula los costos,y decide si estás dispuesta a pagarlos.
Yo creo que el amor y la felicidad valen la pena.
Concéntrate en cuánto pierdes y en cuanto ganas,olvida a quienes te rodean por un instante y sé egoista(aunque sea primeramente en tu cerebro) y piensa en ti.
En cuánto vale una sonrisa sincera en tu rostro,y el resto de tu vida con quien amas.
Y aunque no resulte ser para siempre,piensa entonces en la valentía de obedecer tu corazón y sólo eso.
De esta manera no estás siendo sincera con alguien que seguramente lo merece,estás mintiéndote a ti misma o castigándote por miedo a lo que la sociedad supone es correcto,y,lo peor, tal vez hay alguien que está esperando con lágrimas que le digas que aun lo amas y que quieres estar con él.
Se pueden hacer las cosas sin lastimar a nadie,aun el perjudicado lo comprenderá con el tiempo,pues así es peor.
El costo es alto,altísimo.
Pero vale la pena pagarlo.
Piénsalo.
Un besote.
Greeneyes

F
fayna_5494381
28/6/06 a las 16:42

Ainssssssssss chicos.....
....qué y cuánto de bonito y metafórico para una tarde gris y lluviosa como la que me toca vivir hoy a mí, tarde en la que es fácil dejarse llevar(siquiera metafóricamente) por esa corriente (soñar) y aceptar siquiera en sueños ese reto del que habla Green...pero.. ups telefono, es mi hijo que tiene que ir a fichar por su club. Plofff se impone el principio de realidad. Sé qué orilla me 'tira' más....
Pero buenísimo chicos, el aporte de los dos digno de vosotros,siempre un gusto leeros. Aunque en este caso de Noieta opino que para que Green aliente de esa manera siquiera la reflexión es porque conoce bien el caso y sabe que es lo que nuestra amiga necesita.
Un besote a los dos

R
ramona_6115224
28/6/06 a las 20:11
En respuesta a kenan_6281229

Hola noieta
De alguna manera es verdad que el tiempo todo lo cura,pero deja cicatrices.El dolor,como todo dolor,se va haciendo parte nuestra,aprendemos a convivir con ese puñal clavado en nuestro pecho y así como uno aprende a caminar con muletas,o con bastón,también se aprende a sobrellevar un sufrimiento.
Con una diferencia.
Esto es algo que está,pero que no lo tienes.
Que lo puedes tener,pero que sientes que no debes.
Querida Noieta:
Quieres ir contra la corriente y el viento te lleva igual a donde supones no debes estar.
Piensa mujercita.
Haz el balance.¿Qué es la vida para ti?
Piensa y ordena los valores en tu vida,no en lo que se supone,sino en lo que deseas con toda tu alma.
Deja volar tus deseos y piensa qué es lo que quisieras,calcula los costos,y decide si estás dispuesta a pagarlos.
Yo creo que el amor y la felicidad valen la pena.
Concéntrate en cuánto pierdes y en cuanto ganas,olvida a quienes te rodean por un instante y sé egoista(aunque sea primeramente en tu cerebro) y piensa en ti.
En cuánto vale una sonrisa sincera en tu rostro,y el resto de tu vida con quien amas.
Y aunque no resulte ser para siempre,piensa entonces en la valentía de obedecer tu corazón y sólo eso.
De esta manera no estás siendo sincera con alguien que seguramente lo merece,estás mintiéndote a ti misma o castigándote por miedo a lo que la sociedad supone es correcto,y,lo peor, tal vez hay alguien que está esperando con lágrimas que le digas que aun lo amas y que quieres estar con él.
Se pueden hacer las cosas sin lastimar a nadie,aun el perjudicado lo comprenderá con el tiempo,pues así es peor.
El costo es alto,altísimo.
Pero vale la pena pagarlo.
Piénsalo.
Un besote.
Greeneyes

Green
Me encanta lo que dices, en realidad estoy de acuerdo con ello, pero, cuanto hay de relidad en esas palabras?

Cuantas y cuantas parejas, estan juntas por la conveniencia? muchas, por la parte económica, por la sociedad, porque es dificil renunciar a tener una familia, etc.

A veces pienso en los hombres, y me pongo en su lugar, y entiendo porque muchos de ellos no se divorcian. Mayoritariamente lo pierden todo. Si a mi, por divorciarme, perdiese a mis hijos, me lo pensaria muy bien.
Me direis que no los pierden, que son sus hijos igual, pero no es cierto. No los ven por las mañanas recien levantados y muertos de sueño, no pueden darles el beso de buenas noches, no pueden disfrutar del dia a dia con ellos.

Muchas mujeres critican a los hombres y los tachan de cobardes, pero si fuesen ellas las que tuviesen que renunciar, diganme, cuantas lo harian?.

Pero se puede hacer, yo lo hice. No tenia nada, empecé de cero, y saqué a mis hijos adelante. Sigo siendo pobre como una rata, pero estoy sola, tranquila y feliz. Y me importan un bledo las convecciones sociales, el que diran , o el quedarme sola, he aprendido a pensar en mi, "egoistamente". He aprendido a amarme a mi misma primero, para poder amar a alguien despues.

Creo que me estoy enrollando, lo que queria decir es que en la teoria es perfecto, pero llevarlo a la practica es más dificil.

Por cierto Green, leo más abajo que alguien te aconseja que lleves tus palabras a la práctica, ¿ qué querrá decir?

Un besote

Martha

I
inka_9480996
28/6/06 a las 21:17
En respuesta a kenan_6281229

Hola noieta
De alguna manera es verdad que el tiempo todo lo cura,pero deja cicatrices.El dolor,como todo dolor,se va haciendo parte nuestra,aprendemos a convivir con ese puñal clavado en nuestro pecho y así como uno aprende a caminar con muletas,o con bastón,también se aprende a sobrellevar un sufrimiento.
Con una diferencia.
Esto es algo que está,pero que no lo tienes.
Que lo puedes tener,pero que sientes que no debes.
Querida Noieta:
Quieres ir contra la corriente y el viento te lleva igual a donde supones no debes estar.
Piensa mujercita.
Haz el balance.¿Qué es la vida para ti?
Piensa y ordena los valores en tu vida,no en lo que se supone,sino en lo que deseas con toda tu alma.
Deja volar tus deseos y piensa qué es lo que quisieras,calcula los costos,y decide si estás dispuesta a pagarlos.
Yo creo que el amor y la felicidad valen la pena.
Concéntrate en cuánto pierdes y en cuanto ganas,olvida a quienes te rodean por un instante y sé egoista(aunque sea primeramente en tu cerebro) y piensa en ti.
En cuánto vale una sonrisa sincera en tu rostro,y el resto de tu vida con quien amas.
Y aunque no resulte ser para siempre,piensa entonces en la valentía de obedecer tu corazón y sólo eso.
De esta manera no estás siendo sincera con alguien que seguramente lo merece,estás mintiéndote a ti misma o castigándote por miedo a lo que la sociedad supone es correcto,y,lo peor, tal vez hay alguien que está esperando con lágrimas que le digas que aun lo amas y que quieres estar con él.
Se pueden hacer las cosas sin lastimar a nadie,aun el perjudicado lo comprenderá con el tiempo,pues así es peor.
El costo es alto,altísimo.
Pero vale la pena pagarlo.
Piénsalo.
Un besote.
Greeneyes

Hola green
Hace rato que no te leia instando a la rebelión,y lo haces para aconsejar a Noieta.
Me gustaría lo hicieras así hablando conmigo,y que tú fueras el de las lágrimas.
Correría a tus brazos y seríamos felices para toda la vida.
¿Por qué negamos lo que deseamos?¿Por qué hablamos de compromisos cuando el que debe mandar es el corazón?
Muy hermoso lo de Ricardo también,muy cierto.
Son dos argentinos peso pesado.
Te mando besitos Green,te quiero.

O
osiel_5137021
29/6/06 a las 18:19

Gracias
Desde que escribiera el post el otro día que no había vuelto a entrar en el foro. Perdonadme.

Lo del otro día fue un bajón y escribí por desahogarme. Creo que en el fondo lo llevo bastante bien pero entonces, de repente, pasa alguna cosa, a veces una tontería, y me entra la añoranza, la tristeza, el pensar que nunca lo superaré del todo. Dejé la relación porqué sospesé, me di cuenta que me hacía sufrir, que no valía la pena. Ahora solo recuerdo los buenos momentos, la mente es así de traicionera.

Sé que tomé la decisión correcta aunque me duela recordar los momentos que pasé con él. Si hubiera tomado la decisión contraria ahora estaría sufriendo por mi marido y el daño causado a mis hijos. Pasara lo que pasara me tocaba sufrir ahora. Al menos puedo aprender de ello. También sé que no hay marcha atrás, mi (ex)amante ahora no quiere saber nada de mí, casi da la sensación de que me desprecia. No es que haya intentado ponerme de nuevo en contacto con él, no hubiera sido coherente, pero lo sé de buenas fuentes.

Total, tengo que armarme de valor... y de paciencia, y pensar que con el tiempo todo se irá diluyendo y se hará menos doloroso.

Gracias a todos por vuestro apoyo, me ha emocionado (y no es por decir, es así) leeros de nuevo, después de tanto tiempo, brindándome vuestro apoyo. Sois todos fantásticos. ¡De verdad!

F
fayna_5494381
30/6/06 a las 11:12
En respuesta a osiel_5137021

Gracias
Desde que escribiera el post el otro día que no había vuelto a entrar en el foro. Perdonadme.

Lo del otro día fue un bajón y escribí por desahogarme. Creo que en el fondo lo llevo bastante bien pero entonces, de repente, pasa alguna cosa, a veces una tontería, y me entra la añoranza, la tristeza, el pensar que nunca lo superaré del todo. Dejé la relación porqué sospesé, me di cuenta que me hacía sufrir, que no valía la pena. Ahora solo recuerdo los buenos momentos, la mente es así de traicionera.

Sé que tomé la decisión correcta aunque me duela recordar los momentos que pasé con él. Si hubiera tomado la decisión contraria ahora estaría sufriendo por mi marido y el daño causado a mis hijos. Pasara lo que pasara me tocaba sufrir ahora. Al menos puedo aprender de ello. También sé que no hay marcha atrás, mi (ex)amante ahora no quiere saber nada de mí, casi da la sensación de que me desprecia. No es que haya intentado ponerme de nuevo en contacto con él, no hubiera sido coherente, pero lo sé de buenas fuentes.

Total, tengo que armarme de valor... y de paciencia, y pensar que con el tiempo todo se irá diluyendo y se hará menos doloroso.

Gracias a todos por vuestro apoyo, me ha emocionado (y no es por decir, es así) leeros de nuevo, después de tanto tiempo, brindándome vuestro apoyo. Sois todos fantásticos. ¡De verdad!

Noieta...
cómo me alegro de leerte así, con este otro talante, tan diferente al del otro día. Te comprendo bien, lo sabes, conozco esas añoranzas o 'malas pasadas' de nuestra mente ante situaciones adversas... jejej hay quien en los malos momentos se imagina playas paradisiacas o recuerda momentos y olores de su niñez para reconfortarse... digamos que a nosotros nuestra mente se nos 'ancla' una tanto más recientemente.
Lo bueno es que somos conscientes de ello.
Sin más amiga... ánimo y hacia adelante ilusionándonos con el futuro al lado de esa gente a la que verdaderamente amamos y que fueron objeto de nuestra elección. Una vez elegido... ¡¡hay que apostar duro por nuestra elección!!!
Un besote y reitero.. si tienes en algún momento ganitas de charlar... cuenta conmigo

S
shiara_8323049
30/6/06 a las 11:20

Error:
el tiempo no cura nada, tan solo es una bonita forma de decir que se aprende a vivir con las cosas. Pero, a la misma vez, todo tiene arreglo menos la muerte, no? No sé cual es tu historia, porque me registré en este foro anoche. Pero bueno, siempre existen los consejos estándar Anda, dime donde puedo encontrar tu historia. Si no, me escribes un privado y me lo cuentas. Aquí estamos pa eso, no? Además, creo que de esto entiendo un ratito.

O
osiel_5137021
1/7/06 a las 12:46
En respuesta a shiara_8323049

Error:
el tiempo no cura nada, tan solo es una bonita forma de decir que se aprende a vivir con las cosas. Pero, a la misma vez, todo tiene arreglo menos la muerte, no? No sé cual es tu historia, porque me registré en este foro anoche. Pero bueno, siempre existen los consejos estándar Anda, dime donde puedo encontrar tu historia. Si no, me escribes un privado y me lo cuentas. Aquí estamos pa eso, no? Además, creo que de esto entiendo un ratito.

Se me ocurre...
... que entres en búsqueda y busques por mi nick, noieta06. Es que lo escrito es mucho, y no puedo resumirlo en dos líneas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest