Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 23:35
A
an0N_904774499z
22/6/05 a las 23:47

Si, volvi con mi amante pero no duro mucho, estaba emocionada tenia ilusiones y aunque siempre estuve consiente que esto no tenia futuro al menos deseaba amarle, sentirlo lo que durará lo que pudiera tener de el, quise estar siempre fria mantener los peis en la tierra pero el corazón me traiciono y me enamore... ahora el asunto es que a la hora de habalr de lso sentimientos yo le dije que lo amaba y el no, no lo dijo pero l confesarle yo lo que sentía automaticamente camino como cangrejito hacia atrá sy huyo!! no se nada de el, ni habla ni nada, como dice un post por ahi, las amantes solo siginifican sexo y creo que es verdad, no se si llamarle, me siento como menospreciada, no el intereso mi sentimiento ni siquiera paar decir oye no te quiero dejemosno de ver, pero no puedo hacerlo prefiere el silencio y alejarse, porque hacerlo asi? yo no puedo obligarlo a amarme ,pero pero proque no al menos decir adios...tan poca cosa soy para el...

Ver también

A
an0N_547595099z
22/6/05 a las 23:56

Quizas se fue asi pq no t queri hacerte daño
Quizas le tomo por sorpresa q le dijeras q lo amabas, lo mas seguro es q el no se esperaba eso, y se alejo de esa forma pq a lo mejor no queria hacerte mas daño, en mi opinion deberias tu tambien alejarte dar un adelante, dejar esto en el pasado
; si se q suena facil y se q no lo es, puede q sea lo mejor q puedas hacer. como tu dices no puedes obligarlo a amarte.

A
an0N_904774499z
22/6/05 a las 23:59
En respuesta a an0N_547595099z

Quizas se fue asi pq no t queri hacerte daño
Quizas le tomo por sorpresa q le dijeras q lo amabas, lo mas seguro es q el no se esperaba eso, y se alejo de esa forma pq a lo mejor no queria hacerte mas daño, en mi opinion deberias tu tambien alejarte dar un adelante, dejar esto en el pasado
; si se q suena facil y se q no lo es, puede q sea lo mejor q puedas hacer. como tu dices no puedes obligarlo a amarte.

Si entiendo
pero no entiendo porqu eno hacerme mas daño, l averdad el enfrentar las cosas es mejor, claro es obvio no me quiere, pero porqu eno decirlo de frente, dime porque es mejor dejarlo asi de su parte? yo no lo obligare ni nada y lo dejare ir, pero al menos decir adios me hubiera sido mejor

A
an0N_547595099z
23/6/05 a las :08
En respuesta a an0N_904774499z

Si entiendo
pero no entiendo porqu eno hacerme mas daño, l averdad el enfrentar las cosas es mejor, claro es obvio no me quiere, pero porqu eno decirlo de frente, dime porque es mejor dejarlo asi de su parte? yo no lo obligare ni nada y lo dejare ir, pero al menos decir adios me hubiera sido mejor

En mi manera de pensar yo si lo dejaria todo asi
Yo vivi una relacion muy tormentosa hace algun tiempo cometi el error de insistir aun sabiendo q no me queria el hizo lo mismo se alejo para no hacerme daño pero tanto insisti q me dijo q si queria estaba a mi lado pero q para el no habia compromiso q no me amaba y esas si q fueron palabras muy duras, y preferi mil veces haberlo dejado asi q haber tenido q oir eso, asi vivi por un tiempo y fue terrible pq querer sin q te correspondan es terrible, asi q un dia me aleje, y despues de un tiempo entendi q nunca debi haberlo buscado, pq regrese derrotada y peor q antes, por eso te digo si el te dijo q no te ama creelo lo mas seguro es q sea cierto, en mi opinion no lo busques, deja q el tiempo lo cure todo, y asi te des la oportunidad de conocer una persona q te pueda valorar realmente.

A
an0N_904774499z
23/6/05 a las 6:01
En respuesta a an0N_547595099z

En mi manera de pensar yo si lo dejaria todo asi
Yo vivi una relacion muy tormentosa hace algun tiempo cometi el error de insistir aun sabiendo q no me queria el hizo lo mismo se alejo para no hacerme daño pero tanto insisti q me dijo q si queria estaba a mi lado pero q para el no habia compromiso q no me amaba y esas si q fueron palabras muy duras, y preferi mil veces haberlo dejado asi q haber tenido q oir eso, asi vivi por un tiempo y fue terrible pq querer sin q te correspondan es terrible, asi q un dia me aleje, y despues de un tiempo entendi q nunca debi haberlo buscado, pq regrese derrotada y peor q antes, por eso te digo si el te dijo q no te ama creelo lo mas seguro es q sea cierto, en mi opinion no lo busques, deja q el tiempo lo cure todo, y asi te des la oportunidad de conocer una persona q te pueda valorar realmente.

No lo voy a buscar
Y directamente no lo dijo, la ultima vez que hablamos el me comento que hablariamos sobre eso largo y tendido peor no se ha comunicado, mi dolor es porque no decirme sabes? no te amo porque no puedeo o el motivo que desee,si me va doler pero ni modo no voy a armarle un escandolo y lo sabe, es solo que no entiendo eso, que no es mejor hablar y decir la verdad? si no quiere verme más porque el motivo que sea insisto que es tan complicado decirlo? he visto en varias charlas que a muchas les ha pasado se van sinni siquiera decir adios, al menos una tiene las cosas claras...porque ahcer eso..

A
ameli_5533679
23/6/05 a las 23:00

Hola gaby
NO ES QUE SEAS POCA COSA.. HA DE SER QUE EL NO QUISO LASTIMARTE PERO A DECIR VERDAD ESE ES EL RIESGO QUE SE CORRE CUANDO ANDAS CON UN CASADO.. NI HABLAR, PARA LA PROX. MEJOR FIJATE CON QUIEN TE LIAS Y DE CASADOS NAAAAA.

HABIENDO TANTO SOLTERO PARA QUE AGARRAR BABAS, NO TE CONFORMES CON SER LA SEGUNDA TU ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO COMO PARA ANDAR SIENDO PLATO DE SEGUNDA MESA.

ANIMO Y AUNQUE TE DUELA MANDALO AL DIABLO Y TRATA DE SER FELIZ PERO CON ALGUIEN QUE NO TE ESCONDA COMO SI TUVIERAS ROÑA

A
an0N_904774499z
23/6/05 a las 23:35
En respuesta a ameli_5533679

Hola gaby
NO ES QUE SEAS POCA COSA.. HA DE SER QUE EL NO QUISO LASTIMARTE PERO A DECIR VERDAD ESE ES EL RIESGO QUE SE CORRE CUANDO ANDAS CON UN CASADO.. NI HABLAR, PARA LA PROX. MEJOR FIJATE CON QUIEN TE LIAS Y DE CASADOS NAAAAA.

HABIENDO TANTO SOLTERO PARA QUE AGARRAR BABAS, NO TE CONFORMES CON SER LA SEGUNDA TU ERES UNA MUJER QUE VALE MUCHO COMO PARA ANDAR SIENDO PLATO DE SEGUNDA MESA.

ANIMO Y AUNQUE TE DUELA MANDALO AL DIABLO Y TRATA DE SER FELIZ PERO CON ALGUIEN QUE NO TE ESCONDA COMO SI TUVIERAS ROÑA

Si
no supe elegir bien pero el corazon no elige, me duele no qu eno me ame( eso no lo puedo cmabiar) es eso como lo hizo, porqu eno hablar claro y de frente algo de cabellorisidad pues total no iba a obligarle a nada y sabe que no le hari ani escenitas ni nada por el estilo...pero bueno no fui nada para el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir