Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las 23:23
A
alana_5871387
1/8/02 a las 17:20

Hola chicos:
Hace tiempo no venía por aquí buscando consejos para mi primera vez. Bueno, como conté, tenía un cibernovio danés y venía a verme ahora en dos semanas, pero se retractó.
Supuestamente ibamos a vivir muchas cosas juntos y yo iba a iniciar mi vida sexual con él. Luego de mucho tiempo de escribirnos y hablarnos yo sentía que era la persona adecuada, pero me equivoqué.
Siento un vacío súper grande y lo peor es que lo deseaba tanto también. Me movía el tapete totalmente, algo que nunca me había pasado antes.
Soy una persona de buenos sentimientos y espero que me toque otra persona que me haga sentir igual. Soy atractiva e inteligente, pero no he tenido demasiada suerte y esta ciberrelación y su quiebre me tiene bastante deprimida.
Además me quedé con una carga sexual tremenda ¿qué puedo hacer? Yo soy virgen a mis 27 años (por opción) y quiero empezar con alguien que ame y no es solución buscarme un tipo en algún lado para quitarme las ganas.
Estoy súper frustrada.
Saludos desde Chile,
Austral

Ver también

A
alana_5871387
1/8/02 a las 19:14

Pucha es que la masturbación no me resulta
He tratado miles de veces y lo he dejado, ya que no siento placer alguno. Como que la calentura me viene acompañada, sobre todo cuando hay un sentimiento de por medio.

Lo del danés es el fin. Supuestamente si todo salía bien, estaríamos juntos en diciembre. Pero ni siquiera pudo aguantar que llegara agosto para vernos. No era problema de la plata para venir, era más bien la dificultad de distancia (de un punto a otro del mundo), había que tener paciencia y él estaba como desesperado por ahora y ya.

Es triste, porque había un vínculo muy fuerte y que se rompió por su impaciencia. Yo sé que él sabe que perdió mucho, pero no puedo apostar mi vida a alguien tan débil. Bueno, me han roto el corazón otras veces y sé que de esto se sale. Esta vez es más fácil, nunca lo ví, lo besé ni me acosté con él...

La verdad es que sí me gustaría empezar mi vida sexual con amor. Para mí es lo ideal, por mi forma de pensar y mis creencias. No soy pechoña, pero me siento bien con las decisiones que he ido tomando, aunque no me cierro...

Quizá donde andará esa personita que me hará sentir esto de nuevo...

Gracias Flavia, eres una linda persona

Besos
Austral (Santiago de Chile)

A
alana_5871387
1/8/02 a las 23:23

Absolutamente de acuerdo
Si, bueno, a ratos me baja la pena. De verdad pensaba que era The One y que las dificultades las íbamos a sortear. Pero él fue más débil. Yo sé que me quiere, pero él la cortó por miedo. No es suficiente, merezco más. Pero da lata y como decimos en Chile, me quedé con el "Kino acumulado", de verdad me encantaba, me tenía la oreja enferma! y bueno... qué se le va hacer, no es mi culpa. Pero qué ganas le tenía, Dios... mi cama se hace tan grande...

Voy a intentar con la masturbación. Obvio que hay partes que me gusta que me toquen, como el ombligo (en serio, como que es súper erógeno para mí) y otros lugares no tan comunes (seré rara?) Voy a tratar de descubrirme como una persona sexual. Creo que es bueno. Y no se necesita hombre al lado necesariamente... aunque me gustaría

Uy qué ganas de estar en Barcelona, pero debe hacer un calorrr. Yo fui hace dos años en mayo y me dioc alor. Bueno, yo soy un pingüino, en verano sufro.

Cariños
Austral

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir