Pucha es que la masturbación no me resulta
He tratado miles de veces y lo he dejado, ya que no siento placer alguno. Como que la calentura me viene acompañada, sobre todo cuando hay un sentimiento de por medio.
Lo del danés es el fin. Supuestamente si todo salía bien, estaríamos juntos en diciembre. Pero ni siquiera pudo aguantar que llegara agosto para vernos. No era problema de la plata para venir, era más bien la dificultad de distancia (de un punto a otro del mundo), había que tener paciencia y él estaba como desesperado por ahora y ya.
Es triste, porque había un vínculo muy fuerte y que se rompió por su impaciencia. Yo sé que él sabe que perdió mucho, pero no puedo apostar mi vida a alguien tan débil. Bueno, me han roto el corazón otras veces y sé que de esto se sale. Esta vez es más fácil, nunca lo ví, lo besé ni me acosté con él...
La verdad es que sí me gustaría empezar mi vida sexual con amor. Para mí es lo ideal, por mi forma de pensar y mis creencias. No soy pechoña, pero me siento bien con las decisiones que he ido tomando, aunque no me cierro...
Quizá donde andará esa personita que me hará sentir esto de nuevo...
Gracias Flavia, eres una linda persona
Besos
Austral (Santiago de Chile)