Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:32
S
sarata_9016537
18/3/11 a las 20:49

Llevo con un chico cerca de 3 meses, nos estamos conociendo, no considero que lo nuestro sea una relación seria, no hay esa implicación entre los dos, habitualmente siempre que quedamos terminamos practicando sexo, la verdad es que nunca hemos hablado de nuestros sentimientos, yo no he querido tocar ese tema por miedo a que él se espante, quedamos , lo pasamos bien y punto, sin pensar en el futuro, yo tengo sentimientos fuertes hacia el, pero enamorada aún no estoy, pero sí tengo mucho miedo a perderlo y creo que eso es lo que esta ocurriendo, nunca me envía sms, soy yo la que se los envíos, y vamos uno a la semana, nada más, no es que le agobie por eso ni mucho menos, nosotros solemos vernos los viernes y los domingos, y bueno, a veces para quedar me llama él, pero la mayoría de las veces yo, hoy decidí esperar a que lo hiciera él y no lo hizo a la hora en que lo solemos hacer, entonces más tarde decidí mandarle un sms para ver si quedabamos, después de varias horas de habérselo enviado me llamó, y me dijo: ah, entonces quedamos hoy, no? y en un ataque de rabia le dije que no podía, que como había tardado en contestarme ya había quedado, cosa que era mentira, pero no me gusta ser yo la que siempre esta detrás de él.
Yo sinceramente creo que él esta pasando de mí, que sólo me utiliza para el sexo, estoy muy triste, veo que esto se esta acabando, el próximo día que quede con él creo que tengo que tener una sería conversación con él.
¿Opináis que pasa de mí, verdad?

Ver también

S
sarata_9016537
18/3/11 a las 21:46


Os estoy leyendo y se me están cayendo hasta las lágrimas, sé que tenéis toda la razón del mundo y misma lo veo, pero es muy duro tomar el paso de no verle más.
Ya no puedo seguir vuestro consejo de no llamarle, porque cuando hable con él esta tarde y decirle que no podía que ya había quedado cometí el error de decirle de quedar mañana, así que mañana me llamará. pero bueno creo que le voy a preguntar que si no quería quedar conmigo el viernes, que como no me había llamado ni nada, a ver por donde sale.
Creo que voy a llevar conmigo un libro que me dejo y estoy leyendo, me parece que va a ser el fin de nuestra relación, así no tengo que quedar otro día para dárselo (esto es en plan broma)

A
abelia_8654967
19/3/11 a las 1:44

simplemente aslo sufrir
no le tomes importanci asi de vdd quiere algo contigo serio perfecto.... aslo sufrir y veras como vuelve si no vuelve amiga dile adios y ya buscate otra persona mas seria...... que de vdd te valore y no solo quiera sexo contigo asi de facil como vez... un abrazo chao......

S
sarata_9016537
19/3/11 a las 10:18
En respuesta a abelia_8654967

simplemente aslo sufrir
no le tomes importanci asi de vdd quiere algo contigo serio perfecto.... aslo sufrir y veras como vuelve si no vuelve amiga dile adios y ya buscate otra persona mas seria...... que de vdd te valore y no solo quiera sexo contigo asi de facil como vez... un abrazo chao......


Ya, pero yo no puedo estar pendiente del teléfono para ver si me llama o no, sufriria yo más que él, necesito tener las cosas claras, también tengo claro que no me voy a arrastar por él ni por nadie, por eso hoy cuando quede con él le voy a preguntar que si le da igual quedar conmigo o no, que como el viernes no me llamaba... y según lo que me diga actuaré, pero visto lo visto me temo su respuesta

E
evora_5733968
19/3/11 a las 10:23

Hola preka1
yo creo que te tiene como una relación sexual y ya está, y quizás crea que para tí él es lo mismo.
Creo que harás muy bien en hablar seriamente con él, y lo de devolverle el libro para no tener que volver a quedar , aunque lo hayas dicho en broma, creo que es muy acertado. Verás que tú has pensado en ello y no es un farol. Mira, las relaciones que te hacen sufrir en su inicio no merecen la pena. No creo que él sea aprovechado, solo creo que piensa que para ti vuestra relación es lo mismo que para él.

M
mauri_8412421
19/3/11 a las 14:15

Buena suerte!!
La necesitas y mucha fotaleza tambien, lo que sucede es que has vuelto tu relacion sobre el sexo y ahi radica elproblema, porque no tratas de hacer cosas diferentes que no terminen en la cama? de esta manera te puedes dar cuenta como es el normalmente que hace? habla con el comparte sobre tu vida y la de el.

Preguntale que planes tiene para futuro que ha pensado como van las cosas en casa enfin un monton de charla y cosas por hacer en pareja y que para nada necesitan cama! y de paso le vas viendo que piensa sobre ti y tu relacion, por mas dificil que sea el tema debes tratar de abordarlo de una u otra forma, y no se trata de cazarlo o agarrarlo como muchos y muchas piensan, se trata de tener claridad en el tipo de relacion que tienes con el. Saber si te tiene para la cama o saber si esta buscando algo mas serio, creo que es justo contigo saberlo, y es bueno que lo tengas muy claro y dependiendo lo que el diga pues es tu decision, seguirle el juego o sencillamente dejar de sufrir y buscarte un hombre que realmente te valore, te respete y con el cual puedas llegar a ese sentimiento tan hermoso que se llama AMOR.

Un beso y cualquier cosa me envias un mensaje y charlamos.

S
sarata_9016537
19/3/11 a las 14:42

No le había dado importancia
, pero alguna que otra vez después de precticar sexo, me decía: ayyy, desde luego sólo me quieres para el sexo, yo pensaba que me lo decía en plan bromas, y yo le contestaba que eso no era verdad, pero no le decía nada más, yo creo que él esta encantado conmigo porque nunca le he preguntado por sus sentimientos hacia mí ni nada y no tiene ningún tipo de atadura conmigo.
Lo único que tengo claro es que yo no quiero una relación de sólo sexo, para eso me quedo sola

S
sarata_9016537
5/4/11 a las 22:32

Ya he hablado con él
He tardado en escribir porque he estado de viaje, tengo que decir que ya he hablado con él, asi en plan light, no me he querido meter mucho, le he dicho que yo estaba muy comoda a su lado y le pregunte que qué tal estaba él, me contesto que bien, pero que poco a poco. Tengo que explicar que ha salido hace un par de años de una relación larga, estuvo con la ex alrededor de 6 años y llegaron a vivir juntos. Pero vamos, despues de esto sigue igual de pasota que antes, alguan vez me ha llamado él, pero casi siempre soy yo el que le llama como siempre.
Creo que lo que le pasa es que no se quiere meter en una relación, le han hecho daño, asi que me parece que la opción más acertada por mi parte es no verle más para no sufir. No quiero ser una presona pendiente todo el día del teléfono

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir