Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:16
A
alagrimas_064c5ez
15/3/11 a las 22:56

hola que tal, el motivo de mi tristeza esel siguiente: mi esposo y yo tenemos tres años de casados, pero solo por el civil, el me prometio que se iba a casar conmigo por la iglecia y yo estaba muy emocionada y hasta el momento el no ha querido hacerlo, somos muy felices, pero pues como todas las mujeres tengo la ilucion de casarme por la iglesia con el hombre que amo, yo se lo he dicho pero el no quiere, ambos somos catolicos, me siento muy triste y aun mas porque una de mis hermanas esta a punto de casarse por la iglecia y a la otra se lo acaban de pedir, y me siento triste porque creo que yo nunca lo voy a hecer.....

Ver también

J
janne_9668829
16/3/11 a las 16:09

Hola no te pongas mal!
No tenes que estar triste por eso!, yo te entiendo... pero peor es mi situacion que me ha dicho que se queria casar y nada!!, ni civil, ni nada!!. Y creo que no está en sus planes eso...
Pero te dijo por qué no quiere?? cuales son sus motivos??. Porque para casarse por iglesia, hay que hacer como un curso previo con el cura...., ensayar, pagar la iglesia, la fiesta.... encargar el dj, el souvenir, la comida..., el show.... el traje, el vestido, los arreglos florales... las invitaciones... todo eso lleva un desgaste de plata y tiempo... que si uno está con la cabeza en otra cosa, no creo que asuma ese compromiso.. No es todo tan facil!
De todas maneras suerte!!!!

A
alagrimas_064c5ez
16/3/11 a las 21:13
En respuesta a janne_9668829

Hola no te pongas mal!
No tenes que estar triste por eso!, yo te entiendo... pero peor es mi situacion que me ha dicho que se queria casar y nada!!, ni civil, ni nada!!. Y creo que no está en sus planes eso...
Pero te dijo por qué no quiere?? cuales son sus motivos??. Porque para casarse por iglesia, hay que hacer como un curso previo con el cura...., ensayar, pagar la iglesia, la fiesta.... encargar el dj, el souvenir, la comida..., el show.... el traje, el vestido, los arreglos florales... las invitaciones... todo eso lleva un desgaste de plata y tiempo... que si uno está con la cabeza en otra cosa, no creo que asuma ese compromiso.. No es todo tan facil!
De todas maneras suerte!!!!

Estoy triste
si me dijo, y no es por nada de eso, por los gastos no hay problema, pero el dice que le da miedo entrar a la iglecia, como ya tiene bastante tiempo que no va dice que le da temor, yo se que me ama, y todo el tiempo me lo demuestra, siempre esta conmigo, y me prometio que nos vamos a casar pronto , pero no se si vaya a cumplir

J
janne_9668829
17/3/11 a las 14:03
En respuesta a alagrimas_064c5ez

Estoy triste
si me dijo, y no es por nada de eso, por los gastos no hay problema, pero el dice que le da miedo entrar a la iglecia, como ya tiene bastante tiempo que no va dice que le da temor, yo se que me ama, y todo el tiempo me lo demuestra, siempre esta conmigo, y me prometio que nos vamos a casar pronto , pero no se si vaya a cumplir

Te aconsejo
que no le insistas con el tema... aunque sé que te debe doler mucho..... Es peor, se va a sentir presionado y van a terminar discutiendo x eso y menos ganas de casarse va a tener!.
Se mas astuta y dile que lo entiendes, que lo amas y que lo vas a esperar el tiempo que sea necesario.... (aunque te comas los codos x dentro!)

A
alagrimas_064c5ez
17/3/11 a las 21:16
En respuesta a janne_9668829

Te aconsejo
que no le insistas con el tema... aunque sé que te debe doler mucho..... Es peor, se va a sentir presionado y van a terminar discutiendo x eso y menos ganas de casarse va a tener!.
Se mas astuta y dile que lo entiendes, que lo amas y que lo vas a esperar el tiempo que sea necesario.... (aunque te comas los codos x dentro!)

Gracias
muchisimas gracias por tus consejos, y tienes toda la razon, no quiero tener ningun tipo de problema por eso, y no quiero que se sienta presionado,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest